Noticias de Atlético Nacional

Van 5 fechas de Liga Betplay, los jugadores de Nacional que están en vacaciones

Por Jairo Sanchez

 Van 5 fechas de Liga Betplay, los jugadores de Nacional que están en vacaciones

La Liga Betplay ya inició y algunos jugadores de Nacional todavía se encuentran de vacaciones

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional deberá viajar en unas horas a a ciudad de Tunja para enfrentar a Patriotas FC por la quinta fecha de la Liga Betplay Dimayor 2024-1. Nacional debe ganar este encuentro ante un equipo que está de último en la Liga y que no tiene un solo jugador a la altura del verde paisa a excepción de Kevin Parra que es jugador verdolaga a préstamo.

Más noticias de Atlético Nacional

- Así presentó la Libertadores a Nacional en su nueva edición y a Millonarios no

- El video que demuestra el liderazgo del ex Nacional Sebastián Gómez en Coritiba

Lo cierto es que con casi dos meses de competencia, Nacional no ha contado con la nómina completa o casi completa. Desde que inició el torneo han habido ausencias por diferentes motivos, Selección Colombia, lesiones, suspensiones o que no hay la documentación de los jugadores. El club ha tenido que improvisar sobre la marcha y ha perdido partidos por esa razón.

No obstante, a esta altura de la Liga hay jugadores que están de vacaciones. Sí, de vacaciones. Según información del periodista Juan David Londoño, Samuel Velásquez, Brahian Palacios, Óscar Perea y Luis Marquínez están de vacaciones, pues no las tuvieron debido al torneo pre olímpico. Es por eso que no están en la convocatoría y posiblemente no estén contra Millonarios el próximo domingo.

Causa curiosidad esta decisión en Nacional, pues además de necesitar a los jugadores, solo tuvieron una semana menos de vacaciones con respecto al resto de jugadores. Por ejemplo, Daniel Ruiz volvió del preolímpico y ya jugó dos partidos de Liga. Evidentemente, los culpables no son los jugadores que van de ciudad en ciudad siguiendo órdenes de arriba.

¿Les falta sangre a los jugadores?

Lo cierto, es que respetando las decisiones de los demás, da mucho de qué hablar que los jugadores estén de 'vacaciones' cuando el club los necesita más que nunca. Conociendo el modo de actuar de Nacional, esto tiene más pinta de una posible venta de los jugadores que de unas vacaciones en plena competencia. De hecho, ya hay una oferta por el jugador Brahian Palacios de Turquía.


Más noticias