Noticias de Atlético Nacional

Así presentó la Libertadores a Nacional en su nueva edición y a Millonarios no

Por Jairo Sanchez

Así presentó la Libertadores a Nacional en su nueva edición y a Millonarios no

Vuelve la Copa Libertadores de América, el torneo más difícil del continente suramericano

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional enfrentará en un par de semanas la fase 2 de la Copa Libertadores en busca de llegar a la Fase de Grupos y competir con los mejores 31 equipos del continente. El verde debe esperar por el enfrentamiento entre Aucas de Ecuador y Nacional de Paraguay que iniciará el próximo 8 de febrero. Al momento, el verde no parece estar listo para este reto.

Más noticias de Atlético Nacional

- La contundente respuesta que dieron en Nacional ante una posible llegada de Teo

- Los 2 jugadores titulares de Nacional que no están inscritos y podrían vender

Lo cierto es que de avnzar la Fase dos ya sea contra Aucas o Nacional, Atlético Nacional deberá enfrentar al ganador entre Palestino y Portugesa. Básicamente, el club paisa es el único equipo con historia en Libertadores en esta parte del cuadro y no llegar a la Fase 3 sería una vergüenza institucional pues al club no le tocaron equipos argentinos o brasileros.

Al ser hoy el regreso de la Gloria Eterna, en las redes sociales del torneo se hizo un homenaje a todos y cada uno de los campeones de la Copa Libertadores. Se trató de una animación que comenzó con el escudo de Fluminense y su libertadores y continuó de la misma forma y en orden de campeones, poco a poco fueron saliendo los que han quedado campeones una vez, luego los bicampeones y así sucesivamente hasta llegar a Independiente con 7 títulos.

Por supuesto, Nacional apareció junto a los otros bicampeones de América, Internacional y Cruzeiro, ambos de Brasil. Además del Once Caldas, el verde es el único equipo en la lista de campeones de la Gloria Eterna. Millonarios que va a participar y que en sus redes se proclaman como el equipo más grande de Colombia, nunca en su historia han jugado una final de un torneo CONMEBOL .

Que lo llore Millonarios

Cuando se habla fuera de colombia sobre el fútbol cafetero, solo hay un equipo local que le puede competir de mano a mano en grandeza a algunos de los mejores equipos del continente, tanto en historia como en títulos, es el equipo colombiano que siempre está entre los récords del fútbol colombiano en Sur América y tremendamente respetado,algo que no pasa con Millonarios.


Más noticias