Noticias de Atlético Nacional

El video que demuestra el liderazgo del ex Nacional Sebastián Gómez en Coritiba

Por Jairo Sanchez

El video que demuestra el liderazgo del ex Nacional Sebastián Gómez en Coritiba

Siempre es bueno ver brillar a los canteranos de Nacional en el mundo

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional es uno de los equipos del continente que más jugadores forma y vende al exterior. Solo el año pasado vendió 4 jugadores, a Brasil, México, España y Estados Unidos, todos jugadores de la Selección Colombia. Uno de ellos fue Sabastián Gómez que le está yendo muy bien en su equipo Coritiba de Brasil.

Más noticias de Atlético Nacional

- Así presentó la Libertadores a Nacional en su nueva edición y a Millonarios no

- La contundente respuesta que dieron en Nacional ante una posible llegada de Teo

Sebastián Gómez no se fue de Nacional hasta que quedó campeón de Liga, luego fue subcampeón y la gente olvidó lo importante que fue durante mucho tiempo solo porque el jugador no cobró uno de los penales a pesar que era el líder y capitán del equipo verdolaga. Tal vez no se sintió bien para patear y fue responsable al no hacerlo. Algo que debió hacer Jarlan...

Lo que sí es verdad es que Sebastián Gómez es un líder innato, lo fue en Nacional donde se ganó la cinta con solo 25 años de edad. Ahora está en el Coritiba y apenas lleva seis meses en el club brasilero que descendió, a pesar que con Gómez encontró un gran jugador, pero ya era muy tarde y su equipo descendió.

En este momento enfrenta el campeonato estadual de Paraná donde juega contra el Atlético Paranaense que dirige Juan Carlos Osorio. El Coritiba está a un punto del Paranaense y en uno de los videos post partido Sebas Gómez se vió motivando y apoyando a un compañero en portugues, combinado con un poco de español.

El respeto que se ganó Sebas Gómez

No es fácil ganarse el respeto de un camerino el el fútbol brasilero y menos con solo seis meses allí. Los hinchas reconocen a Gómez como un muy buen jugador y ahora en el camerino tiene su espacio para motivar y hablar a sus compañeros como un gran líder,algo que siempre demostró.


Más noticias