Noticias de Atlético Nacional

Unos lo aman otros lo llaman tronco y la sorpresiva noticia con Felipe Aguirre

Por Jairo Sanchez

Unos lo aman otros lo llaman tronco y la sorpresiva noticia con Felipe Aguirre

Felipe Aguirre es uno de los capitanes de Atético Nacional y esto se confirmó del jugador

Síguenos enSíguenos en Google News

Felipe Aguirre se formó y salió de la cantera de Atlético Nacional , no obstante, tuvo que pasar por México y Uruguay antes de volver a Nacional a inicios del 2023. El jugador se fue ganando de a poco el corazón de la hinchada con goles y entrega en la cancha, razón por la que ayer contra Patriotas fue capitán de Nacional.

Más noticias de Atlético Nacional

- Preocupación en Nacional, si sale Jhon Bodmer estos serían sus reemplazos

- El increíble recibimiento de la hinchada a Nacional en Tunja para un mal partido

No obstante, y propiciado por el mal ambiente en general en el universo Nacional, el jugador Felipe Aguirre también está siendo muy criticado por un sector de los hinchas, mientras que otros lo defienden a capa y espada. Lo cierto es que muchas personas le cobran la facilidad con la que Aguirre comente penales, esta temporada ya lleva dos y ayer casi le pitan otro.

Por su parte, las personas que lo apoyan acusan que el jugador entrega hasta la última gota de sudor en la cancha y que es de los pocos que juegan respetando el escudo, algo que demostró el jugador. Sin embargo, en la actualidad su nivel de juego es muy discreto y lamentablemente en NAcional además de tener entrega se debe ser un buen jugador.

Con todo y eso, el club oficializó hoy la continuidad del jugador en el verde paisa por 2 años más. Felipe Aguirre renovó hasta el 2025 con el verde paisa extendiendo su vínculo por dos años y con un aumento de sueldo con respecto a su contrato del año anterior. Felipe se ganó una renovación ahora debe levantar su nivel y demostrar que es mejor que los canteranos.

La competencia de Felipe Aguirre

Teniendo en cuenta que Bernardo Espinosa es titular indiscutido, es Juan José Arias, central de 20 años y muy buena técnica la mayor competencia de Aguirre. Por nivel y calidad, Juan José es mejor que Aguirre, pero no tiene la experiencia suficiente. Habría que probar una defensa con Arias y Bernardo Espinosa.


Más noticias