Noticias de Atlético Nacional

El increíble recibimiento de la hinchada a Nacional en Tunja para un mal partido

Por Jairo Sanchez

El increíble recibimiento de la hinchada a Nacional en Tunja para un mal partido

La hinchada de Nacional a lo largo del país es cada vez más grande

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional fue a la ciudad de Tunja en al altiplano cundiboyacense de Colombia, para enfrentar el partido de la quinta fecha de la Liga Betplay Dimayor 2024-1. Hinchas de los diferentes pueblos y ciudades de Cundinamarca y mucha hinchada de Bogotá se dirigieron al estadio la Independencia a ver un partido por el que no valió la pena pagar una entrada.

Más noticias de Atlético Nacional

- Los 2 jugadores que están en Nacional de titulares sólo por ser de Elite Player

- ¿Se va de Nacional?, esto dijo Jhon Bodmer de la Libertadores que sorprendió

Nacional debió haber superado a Patriotas, equipo de la B, que recién ascendió es último del torneo y no ha marcado un gol en toda la competencia. Sin embargo, Nacional terminó el partido replegado y rogando porque no le metieran un gol. Esto hizo que las críticas sobre el verde lluevan pues no se puede aceptar que Nacional juegue tan mal.

Lo único positivo del partido fue el acompañamiento de la hinchada de Nacional en Tunja y la salida para el equipo tanto en primer tiempo como en el segundo tiempo. La filial de Los del Sur en Bogotá se desplazaron a Tunja y sacaron varios trapos muy bonitos que al menos alegró el partido desde las tribunas.

Además, también hubo espacio para homenajear a Vitri, hincha verdolaga que falleció en los últimos días y quien fue muy importante para varios jugadores,periodistas e hinchas. el club no correspondió al esfuerzo de muchas personas para viajar a Tunja un jueves a las 8 de la noche y no pudieron vencer al último de la tabla.

No hay excusas

No hay excusas para que Nacional no le pueda ganar a Patriotas, el rival juega y también propone, pero desde la alimentación hasta la calidad individual de los jugadores verdes todo es muy superior en Nacional como para no poder marcarle ni un solo gol al último de la Liga y que viene de la B.


Más noticias