Noticias de Atlético Nacional

Preocupación en Nacional, si sale Jhon Bodmer estos serían sus reemplazos

Por Jairo Sanchez

Preocupación en Nacional, si sale Jhon Bodmer estos serían sus reemplazos

Atlético Nacional es un desorden total y no se sabe qué pasará al día siguiente

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional no le gana ni a los equipos pequeños del país. En el último encuentro de Nacional correspondiente a la fecha 5 de la Liga Betplay Dimayor 2024-1 frente a Patriotas, la hinchada salió aburrida o dormida del estadio y en sus casas al ver el esperpento de partido del verde que no pudo ganarle al último equipo del torneo.

Más noticias de Atlético Nacional

- El increíble recibimiento de la hinchada a Nacional en Tunja para un mal partido

- Que no vuelva, el argumento de la hinchada de Nacional para que Bodmer salga

Esto ha hecho que muchas personas pidan la salida de Jhon Bodmer del equipo, incluso, el mismo entrenador dio declaraciones donde da a relucir que no se siente seguro en el puesto y mencionó que “Es claro que al día de hoy con el grupo falta constancia, se habló el año pasado de lo que quería, hay que darle convicción a los muchachos y espero llegar al partido de Libertadores”.

Mientras Jhon Bodmer espera llegar al partido de Libertadores como DT, desde el club ya deberían estar buscando su reemplazo. Sin embargo y esto preocupa mucho en Nacional, no hay un técnico a la altura de Nacional y que sea bien visto por las directivas. De hecho, parece que la mejor opción para el club es dejar a Bodmer, en vez de traer otro igualito a él.

Por el momento, están libres Luis Fernando Suarez, Lucas González, Juan Cruz Real y Sachi Escobar. De esta lista, tres están descartados por no llevarse bien con la directiva verdolaga, por lo que como opción solo queda Cruz Real que sería traer a alguien igual a Jhon Bodmer.

Las excusas del estratega verdolaga

Jhon Bodmer, además, carece de autocrítica y sentenció tras el pésimo 0-0 contra Patriotas que, “El rival no es fácil, la cancha es difícil, la altura alcanza a golpear, pero a pesar de eso, los muchachos dieron su mejor esfuerzo desde lo físico. Lo que nos faltó a nosotros, toca asumirlo y mejorar”.


Más noticias