Noticias de Atlético Nacional

Uno de los grandes ídolos de Nacional y ahora se dedica a construir edificios

Por Jairo Sanchez

Uno de los grandes ídolos de Nacional y ahora se dedica a construir edificios

Los ídolos de Nacional saben como aprovechar su dinero y reinvertirlo

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional tuvo en sus filas, en repetidas ocasiones, a Macnelly Torres, uno de los 10 más talentosos de la época reciente del fútbol Colombiano. En la actualidad el Mago ya está retirado y se ha dedicado a hacer programas de radio y salió en televisión en un Realty show donde se retiró.

Más noticias de Atlético Nacional

- Atención Dorlan Pabón, la nueva sanción que habrá por pelear con árbitros

- Denle los 3 puntos a Millonarios, la jugada sucia de DIMAYOR a Atlético Nacional

Macnelly Torres ganó todo lo que se podía ganar con Nacional a excepción de dos trofeos. EL mundial de clubes donde Nacional cae en semifinales, y la Copa Suramericana que no se jugó por el accidente de Chapecoense. De resto, Mac tiene copa, liga, Superliga, Libertadores y Recopa de América.

Su salida no fue la mejor de Nacional, pero eso fue algo que dependió de algunos administrativos y no de la hinchada. Finalmente, el gran ídolo se retiró en Alianza Petrolera sin un homenaje adecuado con Macnelly Torres. Tras su retiro, el ‘Mago’ ha hecho muchas cosas y negocios.

Actualmente hace parte del equipo de VBAR Caracol donde habla de la actualidad del futbol nacional y mundial, también participó en un Reality Show, tiene un par de bares en Medellín y ahora está incursionando en un nuevo negocio que le podría dar una fortuna.

El negocio de Macnelly Torres a lo Cristiano Ronaldo

Como Cristiano Ronaldo que tienen varios negocios inmobiliarios como hoteles y edificios, Macnelly Torres también se aventuró en el negocio de la construcción. En su cuenta de Instagram ha mostrado cómo va el proceso de algunos edificios en construcción, así como otros ya terminados. El negocio inmobiliario es uno de los mejores a nivel mundial y las ganancias son muy grandes, esperemos todo salga bien para Mac.


Más noticias