Noticias de Atlético Nacional

Denle los 3 puntos a Millonarios, la jugada sucia de DIMAYOR a Atlético Nacional

Por Jairo Sanchez

Denle los 3 puntos a Millonarios, la jugada sucia de DIMAYOR a Atlético Nacional

Nacional hizo una solicitud a DIMAYOR que fue negada y que beneficia a Millonarios directamente

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional viajará hoy de Bogotá a Tunja para enfrentar a Patriotas en la quinta fecha de la Liga. Después, el verde deberá viajar de regreso a Bogotá y luego a Medellín para enfrentar a Millonarios por la sexta fecha del campeonato y en dos partidos que pueden definir la continuidad del entrenador verdolaga.

Más noticias de Atlético Nacional

- Van 5 fechas de Liga Betplay, los jugadores de Nacional que están en vacaciones

- Brahian Palacios se iría a Turquía y estos millones pediría Atlético Nacional

No obstante, y como se ha vuelto más común en el fútbol colombiano, las condiciones no son justas para ningún equipo. De hecho, Millonarios tendrá una gran ventaja con respecto a Nacional en el partido del próximo domingo. El verde paisa solicitó corregir ese problema, pero la solicitud fue negada por la DIMAYOR.

Gustavo López Info, muy cercano a Nacional comentó en sus redes sociales que, "¿Por qué la Dimayor no quiso (y lo digo así porque se solicitó y se negaron) poner a Atlético Nacional a jugar ayer a las 6:00 PM (teniendo el espacio) y lo pone a jugar hoy, dándole dos días más de descanso a Millonarios antes del partido entre ambos?", comentó.

Es decir que Millonarios va a tener dos días más de descanso que Nacional para un juego muy importante, a pesar que se solicitó el cambio de horario, desde DIMAYOR se negaron aun sabiendo que esto va en contra del juego limpio en la Liga Betplay. Esto se junta al partido contra Jaguares que fue programado al día siguiente del primer partido de Copa Libertadores de Nacional en Fase 2.

¿Tiene suficiente nómina Nacional?

Al día de hoy y para el partido contra Millonarios, Nacional no tiene dos equipos diferentes o muchas rotaciones teniendo en cuenta que hay cuatro jugadores lesionados, tres que no están inscritos, uno de esos sería vendido a Turquía. Por lo que esta decisión de DIMAYOR afecta y en mucho al cuadro paisa en un clásico contra Millonarios.


Más noticias