Noticias de Atlético Nacional

Sería el titular de Jhon Bodmer y lo que dijo Duque del Nacional vs Millonarios

Por Jairo Sanchez

Sería el titular de Jhon Bodmer y lo que dijo Duque del Nacional vs Millonarios

Jhon Bodmer se juega su puesto en el partido contra Millonarios

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional recibirá en el Atanasio Girardot a Millonarios el próximo 11 de febrero en un nuevo clásico para el verde paisa. Jhon Bodmer se juega el puesto de o ganar el encuentro pues desde que llegó no ha ganado ni un solo clásico contra rivales como América, Millonarios y Medellín haciendo que un mal resultado nuevamente lo haga insostenible.

Más noticias de Atlético Nacional

- Nacional lo pudo fichar, lo rechazó y ahora es la joya de la corona en el Cali

- Ni con Kevin Mier, esta fortuna están pidiendo en Nacional por Brahian Palacios

Es por eso que Jhon Bodmer debe poner lo mejor de lo mejor en el equipo para este partido y la mejor presentación de Bodmer contra Millonarios fue un 5-3-2, por lo que esta podría ser la alineación que use el equipo verdolaga para este partido donde el entrenador necesita asegurar una victoria para llegar a los partidos de la Copa Libertadores.

Jefferson Duque sería titular en este esquema, además descansó contra Patriotas donde fue suplente, es por eso que el capitán verdolaga habló en la previa del partido contra Millonarios. En sus declaraciones el delantero trató de dar tranquilidad a la hinchada que está preocupada ante el funcionamiento irregular de Nacional.

En un video compartido en las redes sociales de Atlético Nacional, el tercer goleador histórico del club mencionó que, “Creo que va a ser un partido difícil. Va a ser un clásico, va a ser un partido muy aguerrido pero sabemos que nosotros con los espacios que podamos crear le podemos hacer mucho daño”. De los jugadores depende la victoria.

Jhon Bodmer sobre la irregularidad

El entrenador verdolaga comentó en rueda de prensa que no puede explicar la irregularidad y agregó que, “La irregularidad no puedo decir porque se da para quienes están viendo irregularidad , fue una plaza distinta, un equipo distinto, la altura y una cancha complicada”, sentenció el DT.


Más noticias