Noticias de Atlético Nacional

Ni con Kevin Mier, esta fortuna están pidiendo en Nacional por Brahian Palacios

Por Jairo Sanchez

Ni con Kevin Mier, esta fortuna están pidiendo en Nacional por Brahian Palacios

Atlético Nacional se volvió de repente en el equipo más vendedor de Colombia

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional entrenará por última vez en Guarne antes de enfrentar a Millonarios por la sexta fecha de la Liga Betplay Dimayor 2024-1. Este será el segundo clásico del año para Nacional después de dar pena contra América donde perdió 4-1. Esta vez, el puesto del entrenador está en juego y el verde no puede pasar otro papelón o el DT saldrá del equipo.

Más noticias de Atlético Nacional

- Formado en Nacional, de $12 mil millones y peleará un título con el Real Madrid

- Gastón Pezzuti es crítico del verde y esto hicieron en Nacional que no gustó

EL proceso de Nacional no es deportivo, es de venta. En Atlético Nacional solo les interesa vender jugadores y por eso no refuerzan bien el plantel pues así tiene la excusa que necesitan poner los jóvenes del equipo. Si bien hay muchos con talento, en gran parte se terminan quemando de mala manera al ser mandados a jugar finales o partidos importantes en su debut, algunos otros triunfan a pesar de.

Brahian Palacios es uno de esos jugadores talentosos pero que no se termina de afianzar en el 11 inicial del verde paisa, pero al mismo tiempo demuestra que en un equipo con más experimentados y bien acompañado puede ser un jugador de primer nivel. De hecho, el jugador ya recibió ofertas y algunos equipos están interesados en él.

Hace un par de días, el club rechazó una oferta de $2 millones de euros a un equipo turco. El periodista Juan David Londoño comentó en la Tertulia Verdolaga que aún hay intereses por Brahian Palacios y que el club está pidiendo como mínimo $5 millones de euros por el jugador. Casi el doble de la venta de Kevin Mier, arquero de Selección, titular y capitán en Nacional.

¿Vale eso Brahian Palacios hoy?

Brahian Palacios ni siquiera es titular indiscutido en Nacional, no es un jugador que marque la diferencia cada partido que juega por lo que suena un poco exagerado que Nacional quiera vender al jugador en una suma tan alta de dinero. Tal vez, por öscar Perea sí se pueda pedir una cifra de $5 o $6 millones de euros, pero al día de hoy Brahian no es un jugador tan costoso.


Más noticias