Noticias de Atlético Nacional

¿Se va de Nacional?, esto dijo Jhon Bodmer de la Libertadores que sorprendió

Por Jairo Sanchez

¿Se va de Nacional?, esto dijo Jhon Bodmer de la Libertadores que sorprendió

La hinchada esperacon ansias la salida de Jhon Bodmer de Nacional lo más rápido posible

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional empató 0-0 con el peor equipo del torneo que no marca goles hace 5 partidos y que no ha ganado ningún partido de Liga. Con todo y eso, el Bicampeón de América y la mejor nómina del país según los directivos verdolagas. Lo cierto es que un 0-0 contra Patriotas es como si Nacional perdiera su partido de mala manera.

Más noticias de Atlético Nacional

- Las reacciones de la hinchada del horrible 0-0 entre Nacional y Patriotas

- Nacional jugó como un equipo de la B y el partidazo que vio Jhon Bodmer

La hinchada está llegando al tope con Jhon Bodmer que cada partido se las arregla para jugar peor al fútbol. Les parece insólito que al ver el encuentro de ayer se hubiera sentido como ver un partido entre dos equipos de la B. Si bien Nacional tuvo para ganar el partido, no lo hizo y terminó replegado sosteniendo los ataques de un equipo sin gol.

Jhon Bodmer muy juicioso cumplió con la cuota de poner los jugadores representados por la dueña, pero se le olvidó ganar el encuentro. Bodmer no tiene un argumento sólido para seguir en el puesto pues de no ganarle a los equipos grandes, ya no le gana ni al más malo de la tabla.

Lo cierto es que el DT dio pistas de su salida del equipo y en especial para el partido de la Copa Libertadores de América mencionando que, “Es claro que al día de hoy con el grupo falta constancia, se habló el año pasado de lo que quería, hay que darle convicción a los muchachos y espero llegar al partido de Libertadores”. Bodmer fue claro, " espero llegar al partido de Libertadores".

¿Se va Bodmer de Nacional?

Sus declaraciones dan mucho que pensar y es que si no le gana a Millonarios, su sentencia estaría escrita y no le sirve empatar, debe ganar, “La irregularidad no puedo decir porque se da para quienes están viendo irregularidad , fue una plaza distinta, un equipo distinto, la altura y una cancha complicada”, sentenció el DT.


Más noticias