Noticias de Atlético Nacional

Nacional jugó como un equipo de la B y el partidazo que vio Jhon Bodmer

Por Jairo Sanchez

 Nacional jugó como un equipo de la B y el partidazo que vio Jhon Bodmer

Atlético Nacional empató 0-0 contra Patriotas en un partido para el olvido

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional cada día que pasa es un equipo más irreconocible, de 5 partidos jugados en la Liga Betplay Dimayor, solo uno de esos fue bueno y no fue contra un gran rival. Lo cierto es que para la hinchada y quienes cubrieron el partido, lo propuesto por los dos equipos fue del nivel de la segunda división del FPC.

Más noticias de Atlético Nacional

- La cachetada de Samuel Vargas a Jhon Bodmer en pleno partido de Nacional

- Que mal juega Nacional, empató 0-0 con Patriotas el último en la tabla

La autocrítica en el equipo no existe pues tras haber jugado uno de los partidos más aburridores del 2024, jugadores y entrenador salen a decir que fue un grandioso partido y que el rival también juega. Cabe recordar que Nacional enfrentó al colero de la tabla en Colombia y que no ha marcado goles en 5 partidos, ese fue el gran rival.

Jhon Bodmer comentó muy fuera de contexto en la rueda de prensa que, “Fue un partido muy parejo, se compitió en una plaza difícil, ahora debemos recuperarnos porque viene un partido importantísimo el fin de semana”, a pesar que en 90 minutos Nacional solo generó tres acciones de gol que no definieron bien.

Como si no hubiera pasado nada y el verde hubiera empatado con América o Millonarios el entrenador dijo que Patriotas es un equipo que le recortó distancias a Nacional y mencionó que, “Las cargas se han equilibrado mucho con las estructuras. Faltó efectividad, seguiremos trabajando”.

La última excusa de Jhon Bodmer

Finalmente, el entrenador habló de la altura, de la cancha, del rival y cuando hay tantas excusas es que no hay trabajo para argumentar los resultados. Jhon Bodmer concluyó que, “El rival no es fácil, la cancha es difícil, la altura alcanza a golpear, pero a pesar de eso, los muchachos dieron su mejor esfuerzo desde lo físico. Lo que nos faltó a nosotros, toca asumirlo y mejorar”.


Más noticias