Noticias de Atlético Nacional

Las reacciones de la hinchada del horrible 0-0 entre Nacional y Patriotas

Por Jairo Sanchez

Las reacciones de la hinchada del horrible 0-0 entre Nacional y Patriotas

Atlético Nacional jugó un partido horroroso que teine muy tristes a los hinchas del club

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional empató 0-0 contra Patriotas en el partido correspondiente a la quinta fecha de la liga Betplay Dimayor 2024-1. El juego tuvo lugar en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja y las sensaciones tras ver al verde enfrentando al peor equipo del torneo son poco alentadoras.

Más noticias de Atlético Nacional

- La cachetada de Samuel Vargas a Jhon Bodmer en pleno partido de Nacional

- Que mal juega Nacional, empató 0-0 con Patriotas el último en la tabla

Los aficionados no tienen nada para comentar desde lo deportivo y por eso hablan de lo aburrido que fue el encuentro de Nacional contra Patriotas. Algunos se lo toman con humor y otros no tanto. Lo cierto es que se pueden encontrar comentarios como "hace rato no veía un partido de la B", o "mejores partidos se ven el Baby Fútbol". Es claro que la afición no está contenta.

Las reacciones son muchas y están los que se durmieron de lo poco que pasó en el juego del verde paisa. Los periodistas hinchas de Nacional salieron a reclamarle al entrenador de Nacional argumentando que en las ruedas de prensa Bodmer habla como si su equipo jugará como un club europeo y siempre ganara, totalmente lejano a la realidad.

Sobre el tema, el estratega verdolaga comentó que “Es claro que al día de hoy con el grupo falta constancia, se habló el año pasado de lo que quería, hay que darle convicción a los muchachos y espero llegar al partido de Libertadores” dijo Bodmer sin preocupación alguna por su puesto como DT.

Sobre la irregularidad de Nacional

El verde paisa es un equipo un día y al otro uno completamente diferente, lo preocupante es que el cambio es peor cada vez, ante el tema, Bodmer sentenció: “La irregularidad no puedo decir porque se da para quienes están viendo irregularidad , fue una plaza distinta, un equipo distinto, la altura y una cancha complicada”.


Más noticias