Noticias de Atlético Nacional

Se reveló las razón por las que Vitri no volvió a entrar a la sede de Nacional

Por Jairo Sanchez

 Se reveló las razón por las que Vitri no volvió a entrar a la sede de Nacional

Vitri falleció y será recordado como el mejor hincha en la historia de Nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

El universo Nacional está de luto por el fallecimiento de Jorge Iván Álvarez, más conocido como Vitri. Para los que no lo conocieron, fue un hincha que siguió al equipo por 45 años en la sede, en las concentraciones y en los partidos. De hecho, con su buena forma de ser y su pasión por Nacional se convirtió en amigo de los jugadores del equipo.

Más noticias de Atlético Nacional

- No juega desde septiembre del 2023 y lo que confirmó Jhon Bodmer de Ceppelini

- Lágrimas de cocodrilo, lo maltrataron, esto hizo Nacional tras muerte de Vitri

Por mucho tiempo, Vitri le hacía mandados y favores a los jugadores de Atlético Nacional, además ayudaba a los muchachos de utilería cargando balones, conos o repartiendo agua a los verdolagas. Nunca pidió nada a cambio pues para él estar cerca a los futbolistas de su equipo era suficiente. No obstante, de un momento a otro le prohibieron la entrada a la sede en Guarne.

Cortesia Win 

La razón que se conoce mediante una investigación del Diario EL Colombiano, es que tras la pandemia, se le prohibió la entrada a Vitri pues no tenía EPS y como no hacía parte del club no le iban a pagar un sueldo o la salud a Jorge Iván. También se supo que Dorlan Pabón y Jefferson Duque intentaron interceder para que se cambiara la posición de las directivas y se rumora que Dorlan, incluso accedió a pagarle un salario. No obstante, nada cambió.

Vitri se limitó a ir todos los días a la sede a mirar los entrenamientos desde la puerta de entrada ilusionado con que un día hubiera cambiado desde el club y pudiera entrar de nuevo. Lamentablemente, Vitri murió esperando por esa nueva oportunidad de compartir con los jugadores del club que siguió por todos lados durante 45 años.

Lo que dijo Nacional sobre el fallecimiento de Vitri

En todas sus redes sociales, el club paisa publicó un mensaje con respecto a la muerte 'Del mejor hincha de Nacional' y comentó que, "Un hincha incondicional que nunca faltó, además de un gran ser humano. Gracias por el apoyo, la buena energía y por siempre vestir los colores del más grande. Descansa en paz, Vitri".


Más noticias