Noticias de Atlético Nacional

Lágrimas de cocodrilo, lo maltrataron, esto hizo Nacional tras muerte de Vitri

Por Jairo Sanchez

Lágrimas de cocodrilo, lo maltrataron, esto hizo Nacional tras muerte de Vitri

Atlético Nacional reaccionó a la muerte de Vitri a pesar que le prohibieron la entrada a Guarne

Síguenos enSíguenos en Google News

Una encrucijada muy grande tuvo que solucionar el director de comunicaciones de Atlético Nacional esta mañana al enterarse que había fallecido Jorge Iván Álvarez, Vitri. El que para muchos fue el mejor hincha del verde paisa siguiendo al equipo por 45 años en las buenas y en las malas incondicionalmente falleció en un accidente de tránsito en las últimas horas en el barrio el Poblado de la ciudad de Medellín.

Más noticias de Atlético Nacional

- El video de los mejores momentos de Vitri en Nacional antes de ser echado

- En Nacional no aguantan más a Daniel Mantilla y piden a este canterano verdolaga

Cortesia Win

Lo cierto es que Vitri ayudaba a los utileros y les hacía mandados a los jugadores, disfrutando de eso como un hincha que nunca quiso un sueldo a cambio y tampoco lo hacía con algún interés, simplemente disfrutaba de estar cerca a los jugadores y ayudarles si lo necesitaban en algún momento.

No obstante, de un día para otro no dejaron compartir más a este hincha después que acompañó al club en todas las sedes deportivas que tuvo el equipo y que corría con felicidad detrás del bus de Nacional apoyando incondicionalmente. La excusa fue que Vitri no tenía EPS, incluso, Jefferson Duque y Dorlan Pabón intercedieron por él pero desde las directivas no cedieron en su posición.

Es por eso que la hinchada crítica a Nacional por este mensaje en sus redes sociales "Un hincha incondicional que nunca faltó, además de un gran ser humano. Gracias por el apoyo, la buena energía y por siempre vestir los colores del más grande. Descansa en paz, Vitri". Si bien el club hizo lo que tenía que hacer y publicar un mensaje a esta persona que significó tanto, se ve hipócrita por como lo alejó del club de sus amores.

La encrucijada en Nacional

Al final, el club se encontraba en un callejón sin salida pues si no publicaba nada iba a haber crítica y si publicaba algo también. Esto es consecuencia de ellos mismos y del mal manejo que le da a este tipo de temas. Si no lo querían más cerca al club le hubieran podido hacer un homenaje y explicarle que por la pandemia era mejor que no fuera, en vez de solo cerrarle la puerta.


Más noticias