Noticias de Atlético Nacional

No juega desde septiembre del 2023 y lo que confirmó Jhon Bodmer de Ceppelini

Por Jairo Sanchez

No juega desde septiembre del 2023 y lo que confirmó Jhon Bodmer de Ceppelini

Jhon Bodmer habló sobre la situación deportiva de Ceppelini

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional sufrió una baja repentina en su último partido pues Dorlan Pabón sufrió una virosis que le impidió jugar contra Águilas Doradas. En su lugar, convocaron a un jugador llamado Jhojan Amaya de 18 años y no a Pablo Ceppelini que se supone es el 10 de Nacional y el suplente inmediato de Dorlan Pabón.

Más noticias de Atlético Nacional

- Lágrimas de cocodrilo, lo maltrataron, esto hizo Nacional tras muerte de Vitri

- El video de los mejores momentos de Vitri en Nacional antes de ser echado

La hinchada tiene varias teorías al respecto, la primera va ligada a que Jhojan Amaya fue convocado por encima de Ceppelini debido a que es jugador representado por Elite Player. No obstante el jugador tiene buenos números en las inferiores del club. La otra teoría es que Ceppelini no está en buen estado físico para jugar todavía.

Lo ciertos es que Jhon Bodmer puso fin a la especulación y dijo que el uruguayo está entrenando bien y a la par de sus compañeros pero, “Pablo (Ceppelini) está muy bien, está creciendo en su parte condicional, hasta que no esté a tope, no lo puedo poner”. Confirmando que el jugador aún no está a ritmo para jugar en el verde.

Recordemos que Pablo no juega un partido profesional desde septiembre del año pasado, es decir, 4 meses atrás. Además tampoco entrenaba en una plantilla profesional pues renunció al Cuiabá por lo que su ritmo de juego debió ser muy bajo cuando llegó al equipo y debe ponerse a punto.

Lo que cambió en Nacional para ganarle a Águilas

Jhon Bodmer habló de la mejoría del equipo y se basó en que, “Hoy tuvimos profundidad y finalización, aprovechamos el espacio, porque ellos salían mucho. Competimos bien la primera y segunda pelota, los magos son ellos (jugadores) que son los que ejecutan”.


Más noticias