Noticias de Atlético Nacional

Se reveló cuántos abonos habría vendido Atlético Nacional, fracaso total

Por Jairo Sanchez

Se reveló cuántos abonos habría vendido Atlético Nacional, fracaso total

Atlético Nacional sacó a la venta los abonos para este semestre y parec que no les fue muy bien

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional pasa por momentos difíciles pues la hinchada y la directiva están divididos y no se llevan bien. Unos consideran que todas sus decisiones son históricas y en pro del club y la otra parte cree que todo está mal y que van a acabar con el club. Esto se tradujo en que la afición verdolaga se alejó del estadio, pero solamente cuando es en condición de local.

Más noticias de Atlético Nacional

- Nacional lo vendió a Mier en $3 millones y Cruz Azul pide esta fortuna por Kevin

- Desde Argentina, así reaccionó Armani, ex Nacional, al fallecimiento de Vitri

La hinchada cree que si golpea el bolsillo del club, la salida de los directivos se va a dar naturalmente al perder el activo más grande del club que son los hinchas, o al menos eso cree la afición en su desespero porque la situación del club cambie y sea mejor. Es por eso que mucho se habló de cuántos abonos ha vendido Nacional para este primer semestre del 2024.

Cuando llegó esta administración a Nacional, recibieron un equipo campeón y con una venta de más de 20 mil abonados, casi todo el estadio, demostrando que si hay resultados el hincha se abona. No obstante, desde precios absurdos hasta refuerzos muy flojos, los actuales dirigentes han vendido menos abonos cada vez y este año llegaron a una cifra bajísima.

ALgunas páginas en redes sociales, afirman que la venta de abonos para este semestre es de 10 mil personas aproximadamente. De ser cierta está información, pues el club no quiere decir cuántos abonados van, sería la cifra más baja de venta de abonos en el club en los últimos 10 años. Posiblemente esto no afecte al club económicamente pues toda la plata que entró en el 2023 no se vio, pero sí demuestra el descontento colectivo.

¿Está el club en déficit económico?

Si uno se basa en el dinero por ventas, por patrocinios, por televisión, por boletería y por ventas de otros tipos en el 2023, el club ya debería haber saldado ese déficit económico que viene de 8 años atrás. Sin embargo desde el club siguen acusando esa dificultad por lo que es muy sospechoso y hasta no ver el informe de supersociedades no se puede saber quién tiene la razón.


Más noticias