Noticias de Atlético Nacional

Desde Argentina, así reaccionó Armani, ex Nacional, al fallecimiento de Vitri

Por Jairo Sanchez

Desde Argentina, así reaccionó Armani, ex Nacional, al fallecimiento de Vitri

Franco Armani era otro de esos jugadores que se la llevaba bien con Vitri

Síguenos enSíguenos en Google News

El universo Atlético Nacional conoció en las últimas horas la triste noticia de que Jorge Iván Álvarez, más conocido como Vitri, había fallecido tras un accidente de tránsito. Jugadores, periodistas, directivos y más manifestaron su tristeza ante la pérdida de un ser humano muy noble y que acompañó a Nacional por más de 45 años.

Más noticias de Atlético Nacional

- Santiago Rojas confesó lo que le pidió Higuita para que la rompa en Nacional

- La reacción en la hinchada de Nacional al ver el nivel de Jarlan Barrera en Cali

En sus redes sociales, Atlético Nacional puso el siguiente mensaje: "Un hincha incondicional que nunca faltó, además de un gran ser humano. Gracias por el apoyo, la buena energía y por siempre vestir los colores del más grande. Descansa en paz, Vitri". Sin embargo, nunca lo dejaron entrar de vuelta a la sede por no tener EPS.

Lo cierto es que jugadores como Daniel Muñoz, Pablo Ceppelini, Juan David Valencia, Sherman Cárdenas, Alexander Mejía y Franco Armani se despidieron en sus redes sociales de quien muchos conocían como el mejor hincha de Atlético Nacional pues siempre estuvo en las buenas y en las malas, incluso cuando no lo dejaron entrar nunca más a ver a los jugadores que eran sus amigos.

En sus redes sociales, el ídolo de Nacional, Franco Armani puso el siguiente mensaje, "Vuela alto Vitri querido, siempre estarás en nuestros corazones, gracias por tantos momentos compartidos, te vamos a extrañar mucho", junto con un collage de fotos en el que Vitri estaba con Armani y su familia.

El mejor día de la vida de Vitri

Por pedido de los jugadores y sobre el último momento, el club decidió llevar a Vitri a Argentina a la final de la Copa Suramericana del 2014 contra River Plate en el estadio Monumental. Vitri no sabía y apenas se fue con unos boxer y el cepillo de dientes, en entrevista, confesó que este fue el mejor día de su vida.


Más noticias