Noticias de Atlético Nacional

Nacional lo vendió a Mier en $3 millones y Cruz Azul pide esta fortuna por Kevin

Por Jairo Sanchez

Nacional lo vendió a Mier en $3 millones y Cruz Azul pide esta fortuna por Kevin

Atlético Nacional pudo pedir mucho más dinero por Kevin Mier al Cruz Azul

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Rojas ya debutó en Nacional y dejó buenas sensaciones. El paraguayo demostró que con regularidad y entrenamientos puede llegar a ser el portero que necesita el verde paisa para ganar títulos tras la salida de Kevin Mier. Lo cierto es que Mier es un gran arquero y el verde paisa se lo regaló al Cruz Azul que pide millones por el arquero.

Más noticias de Atlético Nacional

- Desde Argentina, así reaccionó Armani, ex Nacional, al fallecimiento de Vitri

- Santiago Rojas confesó lo que le pidió Higuita para que la rompa en Nacional

Según Transfermarkt, página especializada en fichajes, el verde vendió en 3.2 millones de dólares a Kevin que en ese misma página está valuado en $3.5 millones de euros. Cabe aclarar que la operación fue por el 80% del pase del jugador, aun así, para muchos fue un regalo ese precio que puso Nacional por su mayor activo.

De hecho, eso se confirmó cuando a los 4 partidos en México, la hinchada de Cruz Azul está pidiendo que no lo vendan a Europa tan rápido. Nacional puede sacar provecho de una futura venta y en el país azteca si valoran como se debe a sus jugadores pues Mier tendría una cláusula de salida muy alta en caso de una venta.

Desde México y con información del periodista Adrián Esparza Oteo, la directiva de Cruz Azul buscará agregarle una millonaria cláusula de venta al contrato de Kevin Mier. Desde el medio Futbolero México, comentan que no es seguro de cuánto será la cláusula de salida pero que podría rondar entre los $7 o $10 millones de euros.

El nivel de Kevin Mier

Parece que al portero solo le falta sumar partidos como titular en la Selección Colombia para que desde Europa por fin se decidan a ficharlo. De resto, Kevin tiene todo, es gran atajador, juega bien con los pies, es joven, ya ha sido campeón y hace parte de la Selección Colombia. Tal vez le falta mostrarse en el ámbito internacional para que en el viejo continente lo fichen. Ya lo han buscado desde Inglaterra y Portugal aun cuando estaba en el verde.


Más noticias