Noticias de Atlético Nacional

Santiago Rojas confesó lo que le pidió Higuita para que la rompa en Nacional

Por Jairo Sanchez

Santiago Rojas confesó lo que le pidió Higuita para que la rompa en Nacional

René Higuita es un gran entrebnador de porteros y el Kili Rojas habló de eso

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional trajo desde Paraguay a Santiago Rojas para suplir la salida de Kevin Mier que fue al Cruz Azul. El jugador ya tuvo su primer partido como verdolaga y sacó el arco en 0 dejando buenas sensaciones en el juego aéreo y con los pies, sin embargo, no fue exigido por el rival en cuestión de tajadas y habrá que verlo.

Más noticias de Atlético Nacional

- La reacción en la hinchada de Nacional al ver el nivel de Jarlan Barrera en Cali

- La inesperada oferta que recibió Gio Moreno del FPC tras salir de Nacional

El entrenador verdolaga se manifestó contento con el rendimiento del portero y comentó “Contento por el debut de Santiago (Rojas), me encanta que venga a competir, eso va a elevar el nivel de Chipi (Castillo)”. Tras lo visto, seguramente Kili Rojas será titular contra Patriotas pues en un partido dio más seguridad que Chipi Chipi en tres, además para traer un suplente no era necesario ocupar cupo de extranjero.

El portero verdolaga estuvo en entrevista con Blu Radio, y allí habló sobre cómo son los entrenamientos con René Higuita y lo que le pide la leyenda verdolaga, “Ya me dijo (Higuita) en varias prácticas que me anime a patear tiros libres o penales. Bueno estoy llegando recién y quiero ganarme la confianza del cuerpo técnico para pedir eso”, sentenció Kili Rojas. Parece ser que Rojas tiene una muy buena pegada y René ya se dio cuenta que puede ser un arma valiosa para el futuro.

El verde paisa necesita consolidar un portero rápidamente pues es una posición del campo fundamental en la estructura de Nacional. En la Copa Libertadores, además, será fundamental la experiencia de Rojas en dos ligas de Sudamérica como la de Argentina y Paraguay para afrontar partidos de alta presión en otros países.

Qué va a aportar el Kili Rojas a Nacional

El portero finalizó su entrevista en Blu Radio y concluyó que, “Voy a aportar mucho. Siempre le pido a los jugadores que son rápidos en la delantera que se desmarquen para yo mandarla ahí. Se vio un equipo más contundente y espero poder aportar lo mío en los contragolpes”.


Más noticias