Noticias de Atlético Nacional

La reacción en la hinchada de Nacional al ver el nivel de Jarlan Barrera en Cali

Por Jairo Sanchez

La reacción en la hinchada de Nacional al ver el nivel de Jarlan Barrera en Cali

Jarlan Barrera se fue de Nacional por la puerta de atras por sus malas actitudes deportivas y extradeportivas

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se prepara para enfrentar la quinta fecha de la Liga Betplay DIMAYOR 2024-1 a Patriotas en la ciudad de Tunja. El verde viajará en las próximas horas a la ciudad de Bogotá y luego a la ciudad de Tunja. Nacional debe ganar sí o sí este encuentro antes de jugar con Millonarios para tomar confianza.

Más noticias de Atlético Nacional

- Estaba con él antes y así reaccionó Alexander Mejía tras la partida de Vitri

- Nadie lo conocía en Nacional y los millones que cuesta el crack Agustín Cano

Lo cierto es que de a poco el entrenador va encontrando los mejores jugadores de la plantilla para armar el once inicial que pueda llevar al verde a un nuevo título de liga. Todavía, sigue faltando el 10, puso a Tatay no le dio y a Dorlan no se le da tanto esa posición. Algunos hinchas, a pesar de todo lo que hizo extrañan a Jaraln Barrera.

De hecho, ayer, el 10 samario debutó en el Cali luego de someterse a una estricta dieta de 4 semanas en las que bajó más de 20 kilos. El jugador no pierde su talento y esto hace que algunos aficionados verdolagas están arrepentidos que Jarlan se haya ido del club paisa, a pesar que regaló una final cobrando de manera displicente y siempre jugó con sobrepeso irrespetando el club.

Si bien el nivel de Jarlan es bueno, no se puede justificar sus malas actuaciones en Nacional y todo lo que hizo, solo porque en la actualidad no hay un 10 de calidad en el equipo, que espera a Ceppelini.Lo cierto es que si Jarlan se hubiera quedado en el club, hubiera aportado poco o nada pues siempre fue irresponsable en Nacional.

¿Se debió ir Jarlan de Nacional?

El 10 de Nacional debe ser un jugador que represente la identidad del club en la cancha y con su presencia. Barrera y su sobrepeso se convirtieron en una pésima imagen para el club, y cada que lo mandaban a bajar peso el jugador llegaba más gordo o lesionado. Era un jugador muy talentoso sí, pero no merecía ser premiado con otro año más en Nacional.


Más noticias