Noticias de Atlético Nacional

La inesperada oferta que recibió Gio Moreno del FPC tras salir de Nacional

Por Jairo Sanchez

 La inesperada oferta que recibió Gio Moreno del FPC tras salir de Nacional

Gio Moreno es una de las salidas que más ha costado en Nacional ultimamente

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional tuvo en sus filas a uno de los jugadores más talentosos de este siglo en Colombia. Tal vez, si a Gio Moreno no lo hubieran lesionado de tanta gravedad en Argentina su carrera hubiera sido mucho más llamativa, sin embargo siempre fue un fenómeno para jugar al fútbol y ama a Nacional como la hinchada a él.

Más noticias de Atlético Nacional

- Estaba con él antes y así reaccionó Alexander Mejía tras la partida de Vitri

- Nadie lo conocía en Nacional y los millones que cuesta el crack Agustín Cano

No obstante y apenas seis meses después de su anhelado regreso, Benjamin Romero y Mauricio Navarro promovieron la salida del jugador para que también saliera Emilio Gutierrez y que renunciara. La jugada les salió a la perfección pues ambos se fueron y ahora ellos destruyen el club a su antojo.

Lo cierto es que la hinchada nunca quiso que Gio Moreno se fuera del verde y al día de hoy se extraña en la nómina a un jugador como él. Gio no fue capaz de firmar por algún equipo de fútbol colombiano y ahora está libre y jugará en el equipo de James en la Kings League,o bueno eso pensaba el jugador hasta que ayer le llegó una oferta.

Según el periodista que trabaja en WIN, Mariano Olssen "En las últimas horas GIOVANNI MORENO (37) recibió un llamado de un DT del FPC. El motivo era convencerlo de que volviera a jugar profesionalmente en un equipo de la Liga. El gran Gio agradeció la propuesta pero dijo NO. Talento que se extraña". Por lo que el fútbol no regresará a las canchas.

Por qué no juega Ceppelini en Nacional

El entrenador Jhon Bodmer sigue sin convocar a Pablo Ceppelini a los partidos y sentenció que, “Pablo (Ceppelini) está muy bien, está creciendo en su parte condicional, hasta que no esté a tope, no lo puedo poner”. Por lo que parece que el 10 uruguayo no está a puunto aun para jugar partidos de alto rendimiento.


Más noticias