Noticias de Atlético Nacional

Samuel Velásquez volvió a Nacional pero con malas noticias para el verde

Por Jairo Sanchez

Samuel Velásquez volvió a Nacional pero con malas noticias para el verde

Samuel Velasquez es uno de los buenos juveniles en el primer equipo de Nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional necesita recuperar a todos sus jugadores para poder ratificar un 11 inicial y una idea de juego. No obstante, eso no ha sido posible hasta el momento pues hay varios lesionados, suspendidos y algunos apenas vuelven de Selección Colombia, uno de esos es el lateral izquierdo Samuel Velásquez del cual dieron malas noticias.

Más noticias de Atlético Nacional

- Pasaron 20 años de su fallecimiento y el homenaje al Palomo Usuriga ex Nacional

- La preocupación que crece en Nacional con Dorlan Pabón, ¿Lesionado o borrado?

El verde enfrenta a Millonarios en unas horas en el Atanasio Girardot y de no ganar el puesto de Jhon Bodmer estaría en juego pues el entrenador acumula una racha negativa de derrotas en los clásicos recibiendo dos goleadas, una contra América y otra contra Medellín, por lo que hay muchas dudas entre la afición.

Lo cierto es que para este partido no estará Samuel Velásquez. El lateral llegó lesionado del preolímpico. Según informó el club a través de un parte médico, Samuel tiene un esguince en el tobillo derecho y estará en recuperación por una semana, por lo que se pierde el encuentro contra Millonarios y el partido contra el Deportivo Cali.

El verde no logra tener a todas sus piezas juntas, pues Andrés Román y Felipe Aguirre junto a Velasquez están lesionados, además Dorlan Pabón y Óscar Perea entrenan pero no son convocados. Lo positivo de la convocatoria fue el regreso de Brahian Palacios, Bernardo Espinosa y Pablo Ceppelini a la convocatoria pues la hinchada exige una victoria.

Jhon Bodmer no se ve en Libertadores

El entrenador de Atlético Nacional dio una declaración que da para pensar que no se ve como DT de Nacional para la Libertadores, “Es claro que al día de hoy con el grupo falta constancia, se habló el año pasado de lo que quería, hay que darle convicción a los muchachos y espero llegar al partido de Libertadores”, comentó Bodmer.