Noticias de Atlético Nacional

La preocupación que crece en Nacional con Dorlan Pabón, ¿Lesionado o borrado?

Por Jairo Sanchez

La preocupación que crece en Nacional con Dorlan Pabón, ¿Lesionado o borrado?

Atlético Nacional se enfrentará a Millonarios con la aussencia de Dorlan Pabón

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional entregó la lista de convocados para el partido de esta tarde contra Millonarios en el Atanaso Girardot. El verde vuelve a su casa y tendrá nuevamente el acompañamiento del público que vuelve tras la sanción impuesta por DIMAYOR. Jhon Bodmer se juega el puesto por lo que debería ser un buen partido del verde.

Más noticias de Atlético Nacional

- Es ídolo de Santiago Rojas por su remate y a esta velocidad patea Dorlan Pabón

- Pudo ser mejor que el Tino y lo que cuesta hoy el ex Nacional, Marlos Moreno

El entrenador se la jugó y convocó a Pablo Ceppelini alegrando al hincha que lo pedía desde hace unas semanas, sin embargo, eso se compensó al saber que Dorlan Pabón no va a estar en el partido. La preocupación crece en los hinchas pues el jugador no parece ni lesionado ni en convocatoria, el club no da pistas de su situación y eso preocupa.

Este es el tercer partido consecutivo en el que Dorlan Pabón no es convocado, el primero fue contra Águilas donde salió de la convocatoria horas antes del partido debido a una virosis. Desde ahí en adelante no hay información alguna del capitán e ídolo verdolaga.

Lo que sí se puede confirmar es que Memin estuvo entrenando con el equipo el 10 de febrero pues periodistas compartieron fotos del jugador. esto confirma que Dorlan ya no tiene gripa y está listo para jugar, es por eso que surge la gran duda de si el entrenador tiene alguna discrepancia con el jugador y la relación entre ambos está rota por alguna u otra razón.

¿Está borrado Dorlan Pabón?

Por ahora, eso es una teoría sin ningún fundamento ni pruebas. No se sabe si Bodmer tiene un problema con Memin o solamente lo está cuidando bien para evitar que se lesione de gravedad. Lo cierto es que si no gana, va ser algo que le van a cobrar al DT pues Pabón es el mejor atacante de la plantilla hoy por hoy.


Más noticias