Noticias de Atlético Nacional

Que no vuelva, el argumento de la hinchada de Nacional para que Bodmer salga

Por Jairo Sanchez

Que no vuelva, el argumento de la hinchada de Nacional para que Bodmer salga

Jhon Bodmer no debería regresar a Medellín luego del pésimo partido contra el último de la tabla

Síguenos enSíguenos en Google News

La plantilla de Atlético Nacional regresó a Medellín luego de un muy mal partido frente a Patriotas que es el último de la tabla y lleva todo el año sin marcar en Liga. El verde solo generó tres opciones de gol de las cuales ninguna fue capitalizada por los delanteros. Aun así el juego del equipo no se ve sólido y es culpa del DT.

Más noticias de Atlético Nacional

- Los 2 jugadores que están en Nacional de titulares sólo por ser de Elite Player

- ¿Se va de Nacional?, esto dijo Jhon Bodmer de la Libertadores que sorprendió

Lo cierto es que la hinchada de Nacional continúa pidiendo la salida del entrenador Jhon Bodmer al que consideran incapaz de manejar de mejor manera esta plantilla del verde paisa. Lo cierto es que ya hay argumentos más que contundentes para que Jhon Bodmer no siga al mando de Nacional, el problemas es quién llega.

El primer argumento que dan los hinchas es que el Nacional de Jhon Bodmer no supera el 50% de rendimiento en 20 partidos el entrenador logró 8 victorias, 8 derrotas y 4 empates. Con mejores rendimientos y por menos han sacado a entrenadores como Juan Carlos Osorio, El Arriero Herrera y algún otro más que incluso siendo campeones fueron sacados.

El otro argumento en la hinchada es que si Nacional no le pudo ganar en Liga a Patriotas que es el último en la tabla de posiciones, este equipo va a sufrir contra Millonarios y en la Copa Libertadores no va a tener oportunidad de pasar a la fase de grupos, es por eso que es mejor corregir ahora y no cuando sea muy tarde. Bodmer no rindió y debió salir.

Jhon Bodmer no se ve en Libertadores

En la rueda de prensa, el entrenador verdolaga mencionó algo que habla de lo que sería su futuro mencionando que, “Es claro que al día de hoy con el grupo falta constancia, se habló el año pasado de lo que quería, hay que darle convicción a los muchachos y espero llegar al partido de Libertadores”. Espero llegar al partido de Libertadores, comentó Bodmer.


Más noticias