Noticias de Atlético Nacional

Los 2 jugadores que están en Nacional de titulares sólo por ser de Elite Player

Por Jairo Sanchez

Los 2 jugadores que están en Nacional de titulares sólo por ser de Elite Player

Nacional dejó de ser un equipo y se volvió un local de centro comercial que solo sirve para vender articulos

Síguenos enSíguenos en Google News

La realidad de Atlético Nacional es cada vez más triste. Ahora, ya no se le puede ganar con el equipo 'estelar' al último de la tabla de posiciones que no ha marcado ni un solo gol en todo el campeonato. Jhon Bodmer salió a decir que enfrentó un grandísimo rival, de razón fue goleado por América de Cali que si es un equipo bueno.

Más noticias de Atlético Nacional

- Las reacciones de la hinchada del horrible 0-0 entre Nacional y Patriotas

- Nacional jugó como un equipo de la B y el partidazo que vio Jhon Bodmer

Jhon Bodmer, además de no mostrar un conocimiento táctico de su equipo y de poner los jugadores que le dice la dueña. Jhon Bodmer irrespeta su profesión al ser un títere nada más por dirigir en Nacional. De hecho, ayer en vez de meter buenos jugadores prefirió cumplir con su cuota por partido e ingresar a dos jugadores de Elite Player.

Jhojan Amaya y Tatay Torres entraron a jugar contra Patriotas con una pereza y una parsimonia, mientras los refuerzos como Edwin Torres y Pablo Ceppelini son borrados. Tanto Tatay como Amaya no han hecho un solo mérito para jugar en Nacional, sin embargo siempre son convocados y utilizados en el once titular del verde paisa sin ningún mérito más que ser jugadores de Elite Player.

Jhon Bodmer sale a las ruedas de prensa como si no hubiera pasado nada y Nacional hubiera empatado contra un equipo de los fuertes en el país y mencionó, “Es claro que al día de hoy con el grupo falta constancia, se habló el año pasado de lo que quería, hay que darle convicción a los muchachos y espero llegar al partido de Libertadores”.

Las felicitaciones de Bodmer a Patriotas

En vez de tener autocrítica, el entrenador verdolaga salió a felicitar al rival que es el último de la tabla de posiciones, “El rival no es fácil, la cancha es difícil, la altura alcanza a golpear, pero a pesar de eso, los muchachos dieron su mejor esfuerzo desde lo físico. Lo que nos faltó a nosotros, toca asumirlo y mejorar”.


Más noticias