Noticias de Atlético Nacional

Que mal juega Nacional, empató 0-0 con Patriotas el último en la tabla

Por Jairo Sanchez

Que mal juega Nacional, empató 0-0 con Patriotas el último en la tabla

Nacional sufrió un empate con el último equipo de la tabla de la Liga Betplay

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional empató 0-0 en condición de visitante frente a Patriotas, el último de la competición en un partido carente de fútbol por parte del verde paisa. Además, en las pocas jugadas donde el verde estuvo cerca de marcar el gol, las malas definiciones de Eric Ramírez y de Jefferson Duque evitaron la victoria.

Más noticias de Atlético Nacional

- Mientras Nacional trata de vencer a Patriotas se define su rival en Libertadores

- Nacional lo mandó a quemarse a Patriotas y se bailó a toda la defensa verdolaga

Por otra parte, lo propuesto por Jhon Bodmer es realmente pobre, el equipo venía de jugar bien contra Águilas, sin embargo utilizó los mismos jugadores y volvió a jugar muy mal el equipo. El entrenador no encuentra ni la idea ni los jugadores y eso hace que los resultados no se den y en tres días el verde enfrentará a Millonarios en Medellín.

El primer tiempo fue muy plano y queda para destacar el esfuerzo de Daniel Mantilla y de Eric Ramírez por hacer algo diferente, de hecho, entre ellos dos crearon una acción de gol clara que terminó en un palo y una atajada sobre la línea del portero rival. De resto no hubo mucho más a excepción de los buenos saques de Rojas.

En el segundo tiempo el entrenador cambió algunos jugadores, uno de ellos fue Eric Ramírez que volvió a errar una acción clara de gol, en su lugar entró Jefferson Duque que erró la tercera y última opción clara de gol en todo el partido para Nacional. No obstante, el Rey de Copas no debería sufrir en un partido contra el último de la tabla de posiciones.

El verdolaga que se bailó a Nacional

Kevin Parra, jugador que pertenece a Nacional fue el jugador más destacado del primer tiempo y logró poner en peligro a la defensa de Nacional en repetidas ocasiones. Nacional no perdió pero se siente como una derrota el ver jugar tan mal al equipo más grande del país.


Más noticias