Noticias de Atlético Nacional

Nacional lo mandó a quemarse a Patriotas y se bailó a toda la defensa verdolaga

Por Jairo Sanchez

Nacional lo mandó a quemarse a Patriotas y se bailó a toda la defensa verdolaga

Atlétic Nacional tiene en su nómina a jugadores discretos como Jayder Aprilla y Tatay torres pero quema a los mejores

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional y Patriotas se enfrentan en el partido correspondiente a la fecha 5 de la Liga Betplay y empatan 0-0 en un encuentro que solo ha tenido una emoción cuando Eric Ramírez estrelló el balón en el palo tras un cabezazo que logró desviar el rival. De resto, el fútbol del verde es plano y carece de picardía.

Más noticias de Atlético Nacional

- Era holandes y fue el único jugador que no le compraron a Osorio en Nacional

- Uno de los grandes ídolos de Nacional y ahora se dedica a construir edificios

Justamente, esa picardía la está mostrando un jugador de 20 años en el modesto Patriotas y es que marca la diferencia porque es un jugador formado en la cantera de Nacional y que debería estar en la actual plantilla pues siempre demostró un buen nivel en la segunda categoría del FPC cuando jugó en Real Santander y ahora en Patriotas.

Kevin Parra fue la figura del partido en la primera mitad al ser el más inquietante de los dos equipos, con su velocidad y gambeta logró bailar en un par de ocasiones a la defensa de Nacional, a tal punto que en una de ellas dejó a un compañero a mano a mano que para la fortuna del verde erró el delantero y la mandó afuera.

Sin embargo, se demuestra que este talento se está quemando en un equipo donde él y alguno más son los únicos que pueden hacer algo. Mientras tanto, jugadores como Jayder Asprilla y Tatay Torres están becados en el club recibiendo oportunidades cada vez que se puede y aun así no las aprovechan dejando mucho de qué hablar de su nivel.

El juego aburrido de Nacional

Si el verde paisa no encuentra rápidamente una forma de tener un juego más explosivo y menos de pases de lado a lado o hacia atrás vencerá con facilidad a su rival, pues en las pocas jugadas donde acertaron algunos pases seguidos hacia adelante el verde tuvo un par de opciones de marcar que evitaron el arquero y el palo.


Más noticias