Noticias de Atlético Nacional

Mientras Nacional trata de vencer a Patriotas se define su rival en Libertadores

Por Jairo Sanchez

Mientras Nacional trata de vencer a Patriotas se define su rival en Libertadores

Atle´tico Nacional enfrenta a Patriotas sin mcuho éxito por el momento

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional enfrenta a Patriotas por la quinta fecha de la Liga Betplay empatando parcialmente. El verde paisa tuvo una opción de gol en el primer tiempo que pegó en el palo y de ahí en adelante no logró vencer el esquema defensivo del rival que actualmente es el último de la tabla de posiciones en el torneo.

Más noticias de Atlético Nacional

- Nacional lo mandó a quemarse a Patriotas y se bailó a toda la defensa verdolaga

- Era holandes y fue el único jugador que no le compraron a Osorio en Nacional

El verde carece de jugadores rebeldes que se salgan del libreto y den un poco de magia o picardía al plano fútbol presentado por el entrenador Jhon Bodmer. El verde paisa tiene la esperanza que una vez Ceppelini alcance la forma para jugar sea ese diferencial en la plantilla pues al momento el equipo carece de ideas en ataque.

Lo cierto es que mientras Nacional lucha por ganarle a Patriotas, se define cuál será su rival en la Copa Libertadores. Un poco antes del partido de Nacional, inició en Ecuador el encuentro entre Aucas y Nacional de Paraguay, el ganador de esta llave se enfrentará a Nacional en la fase 2 del torneo Continental.

El encuentro finalizó 1-0 a favor del equipo ecuatoriano que se fue adelante con un gol de penal del colombiano Jeison Medina. La vuelta es este cruce será el siguiente 15 de febrero en Paraguay. Por el momento el de la ventaja es Aucas que podría ser el rival del verde paisa en la pre fase de la Copa Libertadores.

Si juegan como contra Patriotas están afuera

Si Nacional se desempeña en la Copa Libertadores de la misma manera en que lo hace en la Liga y en especial contra Patriotas, el Aucas o Nacional de Paraguay lo van a eliminar pues el fútbol de Nacional es realmente pobre. Además del planteamiento del DT, el nivel individual de algunos jugadores en pésimo.


Más noticias