Noticias de Atlético Nacional

Prendieron fuego al Atanasio, Nacional perdió y esto hicieron Los del Sur

Por Jairo Sanchez

Prendieron fuego al Atanasio, Nacional perdió y esto hicieron Los del Sur

Atlético ANcional perdió 1-0 contra Millonarios a pesar que mereció ganar

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional perdió 1-0 contra Millonarios en el partido correspondiente a la fecha 6 de la Liga Betplay Dimayor 2024-1. El verde hizo más y jugó mejor pero al final quien marca los goles es quien celebra y en este caso fue Millonarios. John Bodmer perdió un clásico más y por respeto debería renunciar en la rueda de prensa .

Más noticias de Atlético Nacional

- Nacional jugó bien pero perdió otro clásico, Bodmer debe renunciar ya mismo

- Justo antes del clásico lo sacaron y se reveló qué pasa con Palacios en Nacional

La hinchada de Nacional ya no aguanta una decepción más, la división entre la administración está llegando a límites no pensados antes. Lo cierto es que el club no encuentra un norte y nada cambia dentro de la institución. El día de hoy Nacional hizo todo para ganar y aun así perdió haciendo imposible defender este proceso o proyecto.

De manera totalmente reprochable y peligrosa, en la tribuna Sur del Atanasio Girardot prendieron fuego, literalmente. En imágenes tomadas desde la tribuna de occidental, se ven las bolas de fuego en medio de la tribuna donde asiste la barra popular del equipo. Si bien las directivas tienen que salir, prender fuego en medio de un partido pone en peligro a los otros asistentes, hay otras maneras de enviar el mensaje.

Esto es una manera de protesta y evidencia la furia y malestar en ese sector de la hinchada por lo que están haciendo desde las directivas del club, no obstante no fue la manera correcta de manifestar esa inconformidad. Ahora, todo terminará en una sanción a esa tribuna y en mala imagen al resto de hinchas favoreciendo a los verdaderos culpables.

Se debe ir Jhon Bodmer

Al final, alguien tiene que pagar los platos rotos y el dejarse imponer jugadores hizo que Jhon Bodmer perdiera partidos muy importantes y el mismo se fabricó su propia cruz, los resultados no lo avalan y es momento de que salga del club y busque nuevos horizontes.


Más noticias