Noticias de Atlético Nacional

Justo antes del clásico lo sacaron y se reveló qué pasa con Palacios en Nacional

Por Jairo Sanchez

Justo antes del clásico lo sacaron y se reveló qué pasa con Palacios en Nacional

Atlético Nacional pierde 1-0 en un encuentro donde no fue inferior al rival pero tampoco mejor

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional y Millonarios se enfrentan en la fecha seis de la Liga Betplay en el Atanasio Girardot, por el momento, el encuentro va 1-0 tras finalizar el primer tiempo... El tiempo se le agota a Jhon Bodmer que no consigue las victorias frente a los rivales clásicos y la hinchada perdió la paciencia hace mucho tiempo.

Más noticias de Atlético Nacional

- Le reventó la naríz y la roja que le perdonaron a Millonarios contra Nacional

- Inmortal, ídolos de Nacional y el club de Italia que quería a Andres Escobar

A pesar que Nacional juega bien, es un equipo que está diseñado para sostener los partidos, eso lo hace muy bien, pero no sabe atacar convirtiéndolo en un equipo plano que se limita a tirar centrar al área, que además son mal ejecutados por los extremos y laterales. De hecho, uno de los buenos jugadores estaba convocado, pero lo sacaron a último minuto.

Se trata de Brahian Palacios, el extremo zurdo que recién llegó de Selección volvió a la convocatoria del verde, pero antes del partido lo sacaron por esta razón, "Brahian Palacios ya está inscrito ante Dimayor, pero debía fecha de sanción por cinco amarillas en el torneo anterior, por eso salió de la convocatoria para hoy", comentó Juan David Londoño.

A pesar que no es culpa del juez que Nacional vaya perdiendo contra Millonarios, si se comió una tarjeta roja tras un puño de Llinás a Eric Ramírez que le reventó la naríz y lo sacó del partido por varios minutos. el jugador de Millonarios ni siquiera recibió una tarjeta amarilla y juega gratis desde el minuto 20 del partido.

Se le acaba el tiempo a Bodmer

Una nueva derrota contra un clásico rival demuestra que Nacional no tiene, como dirían las abuelas, pelo pa moño. Jhon Bodmer no logra hacer un equipo que intimida al rival y ya ni siquiera vence a los equipos pequeños. Le quedan 45 minutos para revertir el marcador pues lo más posible es que de perder salga despedido del club.


Más noticias