Noticias de Atlético Nacional

Nacional jugó bien pero perdió otro clásico, Bodmer debe renunciar ya mismo

Por Jairo Sanchez

Nacional jugó bien pero perdió otro clásico, Bodmer debe renunciar ya mismo

En el partido de la sexta fecha de la Liga Betplay Dimayor, Atlético Nacional y Millonarios se enfrentaron

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional perdió 1-0 en un partido donde hizo todo para ganar pero donde sus delanteros no estuvieron efectivos a la hora de marcar el gol. Atlético Nacional demostró que con una actitud ofensiva y poniendo a los mejores jugadores de la plantilla se le puede competir de igual a igual a los clásicos rivales y ganarles. Jhon Bodmer hizo varias cosas bien pero no se dio la victoria.

Más noticias de Atlético Nacional

- Le reventó la naríz y la roja que le perdonaron a Millonarios contra Nacional

- Inmortal, ídolos de Nacional y el club de Italia que quería a Andres Escobar

En el primer tiempo Nacional dominó el juego pero no logró inquietar ofensivamente al rival, de hecho Mantilla y Ramírez tuvieron algunas opciones de gol que no finalizaron. Millonarios, con gran virtud, en la única jugada que tuvo con un poco de fortuna en los rebotes que le permitieron marcar el único gol del partido.

En el segundo tiempo Nacional salió a comerse al rival y lo logró. Desde el minuto 45 al minuto 90 el verde paisa sometió con gran mérito al rival, lastimosamente entre Mantilla, Duque y Ramírez se comieron más de 4 o 5 goles que le pudieron dar la victoria al verde paisa. No obstante, lo que hay que decir es que a pesar del resultado el equipo jugó de gran manera y generó varias opciones de gol.

Pablo Ceppelini cambió el partido completamente y demostró que debe ser titular en todos los partidos que se pueda pues es un jugador diferente, que sabe generar juego, es guerrero y tiene un gran remate. Tatay Torres puede sentarse en Guarne a aprender cómo se juega en Atlético Nacional y como se debe cargar con la responsabilidad de ser un 10.

La batalla campal sobre el final

Sobre el minuto 80, hubo una batalla campal entre varios jugadores de Nacional y Millonarios a tal punto que Santiago Rojas y Álvaro Montero fueron expulsados tras agredirse ambos. Con eso el verde paisa perdió el impulso que tenía sobre el final del encuentro. Jhon Bodmer planteó bien el partido y Nacional jugó bien pero se debe ir de Nacional.


Más noticias