Noticias de Atlético Nacional

Ojo Atlético Nacional, el entrenador uruguayo campeón que está sin trabajo

Por Jairo Sanchez

Ojo Atlético Nacional, el entrenador uruguayo campeón que está sin trabajo

Jhon Bodmer habría sido ratificado pero es bueno tener un plan b

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional sigue sin convencer a su hinchada después de seis fechas y la salida de Bodmer es lo único que quieren escuchar en la afición del verde paisa. Por ahora, esa posibilidad parece muy lejana pues medios como Futbolred, RCN y Antena 2 aseguran que en la cúpula administrativa de Nacional respaldan el proceso del DT bogotano.

Más noticias de Atlético Nacional

- Confirmado, se definió el futuro de Jhon Bodmer en Atlético Nacional

- ¿Chao Atanasio para Nacional?, esto dijo Fico Gutierrez del fuego en el estadio

Aun así, se vienen los partidos de Copa Libertadores y el no avanzar de ronda significa una pérdida económica muy importante para la institución verdolaga pues ellos esperan los $3 millones de dólares que entrega CONMEBOL a los equipos que acceden a la fase de grupos de la Libertadores.

Es por eso que si Bodmer no logra este objetivo, ya sería una insensatez mantenerlo en el club verdolaga pues ya es insostenible en este momento. Tener opciones de respaldo será muy importante para que si se da esta situación se tenga una opción de entrenador que asuma inmediatamente y no se ponga en riesgo la Liga.

Es por eso que Pablo Reppeto podría ser una opción para Atlético Nacional teniendo en cuenta que es un DT que ha salido campeón en la Liga de Uruguay y de Ecuador, ha manejado equipos grandes y tiene experiencia en Libertadores o Sudamericana. El DT acaba de salir libre de México y por qué no podría ser una opción para el verde.

Jhon Bodmer sigue en Nacional

El DT manifestó en rueda de prensa que, “Lo tomo con tristeza, he trabajado con honestidad, también cometo errores, soy humano, la hinchada tiene todo el derecho a señalar y reclamar y si algún día tengo que salir de la institución, me iré con la cabeza adelante", dando a entender que aún no se va a ir.


Más noticias