Noticias de Atlético Nacional

¿Chao Atanasio para Nacional?, esto dijo Fico Gutierrez del fuego en el estadio

Por Jairo Sanchez

¿Chao Atanasio para Nacional?, esto dijo Fico Gutierrez del fuego en el estadio

Algunos vandalos quemaron unas zonas del estadio Atanasio Girardot

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional volvió a perder y cada vez la situación es más tensa entre hinchas y directivos. De hecho, en las últimas semanas el ambiente ha estado tenso y con carteles la afición ha pedido la salida de Jhon Bodmer y los directivos del club, ahora un grupo de vándalos prendieron fuego en una zona de la tribuna sur del Atanasio.

Más noticias de Atlético Nacional

- Lo piden como técnico y las posibilidades que Sachi Escobar llegue a Nacional

- Supuestamente tiene virosis y se reveló lo que pasa con Dorlan en Nacional

Por supuesto, este acto de protesta traerá sanción pues, si bien es simbólico, sobrepasó los límites al poner en riesgo la infraestructura del estadio que no tiene la culpa de lo que pasa y que es de los medellinenses y se puso en peligro a los asistentes que tampoco son culpables. Esto acarrea sanciones de DIMAYOR y de la alcaldía de Medellín.

Por suerte la Alcaldía no tomará esto como un tema contra la hinchada de Nacional. Recordemos que la Alcaldía le alquila el estadio a Nacional y si ellos no quieren prestar el escenario debido a esto, están en todo su derecho pues están protegiendo la infraestructura pública. Esto dijo Fico Gutierrez en su cuenta de X.

El actual alcalde Fico Gutierrez, comentó que, "Esto no es barrismo. Esto es criminal. Unos vándalos quemaron parte de las gradas del Sur del Estadio Atanasio Girardot. Una vez individualizados, no solamente no volverán a entrar al estadio, sino que deberán responder por los daños en términos económicos y jurídicos", sentenció. Esto sería una sabia decisión pues no se puede generalizar a todos de algo hecho por pocos.

Habrá sanción de DIMAYOR

Por el momento no se ha informado nada con respecto a este tema,pero teniendo en cuenta situaciones similares en el club en años pasados, es muy factible que suspendan la tribuna por varias fechas además de una sanción económica para el club verdolaga al romper claramente el reglamento prendiendo fuego en una tribuna.


Más noticias