Noticias de Atlético Nacional

Confirmado, se definió el futuro de Jhon Bodmer en Atlético Nacional

Por Jairo Sanchez

 Confirmado, se definió el futuro de Jhon Bodmer en Atlético Nacional

Atlético Nacional perdió contra Millonarios y esto se decidió con el técnico

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional volvió a perder en un clásico contra Millonarios, el equipo fue incapaz de anotar un gol y ya son dos partidos consecutivos sin poder anotar. Jhon Bodmer por su parte tiene el peor rendimiento, con 47% siendo el peor entrenador en Nacional desde que se fue Reinaldo Rueda,por lo que lo más normal es que el propio DT renunciara.

Más noticias de Atlético Nacional

- Lo piden como técnico y las posibilidades que Sachi Escobar llegue a Nacional

- Supuestamente tiene virosis y se reveló lo que pasa con Dorlan en Nacional

No obstante, el DT comentó que, “Mi cargo está a disposición para los directivos. He hecho el trabajo honestamente”. Hoy 12 de febrero ya se confirmó en los medios Antena 2 y RCN que pertenecen a los dueños del club qué va a pasar con Jhon Bodmer en Atlético Nacional y si este va a seguir como entrenador.

En los medios RCN y Antena replicaron la información del medio Futbolred en el que aseguraron que “El DT tiene el respaldo del club”. Por lo cual, y ante el silencio del club se puede decir que Jhon Bodmer sigue al mando de Nacional y que desde las directivas apoyan su proceso y lo que está haciendo.

Jhon Bodmer jugará un partido más antes de enfrentar la fase 2 de la Copa Libertadores de América. Con esta información se asume que el DT continuará al mando y la Copa Libertadores es muy importante para los hinchas. Nacional es el único equipo con historia en el cuadro de la Copa y si no llega a fase de grupos será un fracaso.

Las declaraciones de Jhon Bodmer

Tras la finalización del partido, el DT habló y dio su balance del partido mencionando que, “Hay formas de perder y hoy perdimos compitiendo todo el partido. La actitud y el posicionamiento hizo que mejoramos en el segundo tiempo”. La directiva lo ratificó, pero a todo técnico que ratifican se va.