Noticias de Atlético Nacional

Gastón Pezzuti es crítico del verde y esto hicieron en Nacional que no gustó

Por Jairo Sanchez

Gastón Pezzuti es crítico del verde y esto hicieron en Nacional que no gustó

Gastón Pezzuti fue el arquero que puso las bases para la era dorada de Nacional entre 2010 y 2017

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional jugará mañana 11 de febrero contra Millonarios en la fecha 6 de la Liga Betplay Dimayor 2024-1. Este partido es importante para la hinchada pues nunca va ser bien visto el perder con un clásico rival, además de esto depende o no la continuidad del entrenador que sueña con llegar a dirigir la Libertadores, algo que se ve complejo con la actualidad del verde.

Más noticias de Atlético Nacional

- Faryd Díaz ganó todo en Nacional y les cantó la tabla a los directivos verdolaga

- Jhon Bodmer se juega el puesto y así formaría Nacional contra Millonarios

Muchos ex jugadores de Nacional, que tras su paso por la institución terminaron amando el club han sido críticos con la actual dirigencia por la poca claridad que hay con el proceso del equipo en los últimos 7 años. Uno de esos es Gastón Pezzuti, arquero campeón con Nacional que trabaja en ESPN y es crítico de estas directivas.

De hecho, cada vez que puede en el programa Balón Dividido, Pezzuti se expresa con mucho respeto ante la situación del club pero dice lo que pasa sin rodeos y con claridad. Esto seguramente le trajo problemas al ídolo verdolaga pues en Nacional ya no lo tratan como a los otros ídolos por ser crítico del club paisa.

De hecho, un arquero que fue tan importante en su momento para Nacional, no recibió un saludo de cumpleaños del club, mientras que Neyder Moreno que nunca ha hecho nada en el club y que por el contrario ha mandado a callar a la hinchada recibió un caluroso saludo. Es evidente que las personas que manejan Nacional, ni son hinchas de Nacional ni les interesa el progreso y lo que representa la institución.

Las críticas de Faryd Díaz

Faryd Díaz, idolo verdolaga, también habló de la actualidad del club y se fue contra los directivos mencionando que, "Los directivos de Nacional no se meten la mano al dril. Hace rato que no veo un buen equipo". Nacional no tiene para comprar jugadores de $2 o $3 millones de dólares, pero sí hay dinero para invertir en jugadores de más peso que los que hay en el momento.

Temas


Más noticias