Noticias de Atlético Nacional

Nadie lo conocía en Nacional y los millones que cuesta el crack Agustín Cano

Por Jairo Sanchez

Nadie lo conocía en Nacional y los millones que cuesta el crack Agustín Cano

Atlético Nacional tiene muchos jovenes talentosos lamayoria son desconocidos

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional continúa su preparación para la Copa Libertadores de América en donde deberá jugar dos fases previas para poder acceder a la fase de grupos. Por ahora el ensayo están siendo los partidos de Liga ante el poco tiempo de pretemporada propiciado por un calendario muy mal diseñado por la DIMAYOR que perjudica a los equipos en competencias internacionales.

Más noticias de Atlético Nacional

- No juega desde septiembre del 2023 y lo que confirmó Jhon Bodmer de Ceppelini

- Lágrimas de cocodrilo, lo maltrataron, esto hizo Nacional tras muerte de Vitri

El equipo titular aún no está formado, Jhon Bodmer sigue probando jugadores en el once inicial para saber con quién contar y con quién no. Una de esas sorpresas que puede dar el entrenador es consolidar definitivamente a Agustín Cano, jugador de 22 años que está en Nacional desde los 12 años. El jugador lleva dos partidos y ya está dando de qué hablar.

De hecho, Cano dio una asistencia en el partido contra Águilas y se presentó oficialmente como un gran jugador para el equipo. Tras su buen encuentro la hinchada habla muy bien de sus condiciones y de lo que puede aportar en el mediocampo del equipo al ser un jugador polifuncional. No obstante, no está valorizado tan bien en el mercado.

Según el portal especializado Transfermarket, Agustín Cano está valuado en apenas $50 mil euros, que a pesos colombianos es una cifra de $200 millones de pesos colombianos, más o menos. Esperemos que el jugador se consolide pues se le ve con mucho talento y puede aportar a la idea de Jhon Bodmer. El mediocampista de Nacional es cotizado y el último año salieron en esa zona del campo, Solís, Gómez y Palacio, todos proceso Selección.

Pidieron su renuncia y esto dijo Bodmer

John Bodmer vio constantemente un cartel en el estadio pidiendo su salida y comentó que, “Agradezco a la hinchada que vino a acompañar al equipo. No hemos cambiado nada, el trabajo es el mismo, hoy las cosas salieron bien. Esto nos va a servir para seguir creciendo”, por ahora ganó tiempo con la victoria pero su continuidad no está asegurada.

Temas


Más noticias