Noticias de Atlético Nacional

Nacional no le gana a nadie, los cuatro verdolagas que valen más que Patriotas

Por Jairo Sanchez

Nacional no le gana a nadie, los cuatro verdolagas que valen más que Patriotas

Atlético Nacional está pasando de dar rabia a sus hinchas a dar pena

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional ya entrena en Medellín de cara al partido de la fecha 6 de la Liga Betplay Dimayor 2024-1 para enfrentar a Millonarios en el Atanasio Girardot. Los ánimos en la hinchada no son los mejores después de ver uno de los peores 90 minutos de fútbol de Nacional en los últimos 6 meses. No hay justificación para no vencer al último equipo del descenso y de la Liga.

Más noticias de Atlético Nacional

- Unos lo aman otros lo llaman tronco y la sorpresiva noticia con Felipe Aguirre

- El difícil calendario que enfrentaría Nacional y acabaría el proceso del equipo

Es tan inaceptable, que la nómina completa de Nacional, con la que jugó ayer, cuete según transfermarket, un total de $22 millones de euros que en pesos colombianos significa una inversión de $93 mil millones de pesos colombianos. Aun así, el equipo no le pudo ganar a un equipo que tiene una nómina valuada en $5 millones de euros, casi cinco veces menos que el verde paisa.

Es tan superior la nómina de Nacional que solo cuatro jugadores ya cuestan lo mismo que todos los de Patriotas. Por ejemplo, Santiago Rojas, portero del verde paisa está valuado en $1.5 millones de euros. De lo más rescatable contra Patriotas fue el portero que con su saque creó varias opciones de gol.

Óscar Perea, es otro de los jugadores costosos de Atlético Nacional pues está valuado en $1.3 millones de euros, le sigue Bernardo Espinosa valuado en $1.2 millones de euros y Andres Roman lesionado en $1.5 millones de euros. La suma de los derechos deportivos de estos cuatro jugadores ya suma lo mismo que toda la plantilla de Patriotas. Aun así no le marcó ni un gol.

Los elogios de Bodmer a Patriotas

En vez de salir a decir que Nacional no estuvo a la altura del escudo y de la historia del verde paisa y prefirió endiosar a su rival, el último en el descenso y afirmó que, “El rival no es fácil, la cancha es difícil, la altura alcanza a golpear, pero a pesar de eso, los muchachos dieron su mejor esfuerzo desde lo físico. Lo que nos faltó a nosotros, toca asumirlo y mejorar”.


Más noticias