Noticias de Atlético Nacional

El difícil calendario que enfrentaría Nacional y acabaría el proceso del equipo

Por Jairo Sanchez

El difícil calendario que enfrentaría Nacional y acabaría el proceso del equipo

Atlético Nacional tiene dos semanas en las que deberá enfrentar partidos claves para el semestre

Síguenos enSíguenos en Google News

El mes de febrero podría acabar con todo el proceso que tienen, supuestamente, en Atlético Nacional según sus directivas. El último encuentro de Nacional contra Patriotas dio una radiografía muy certera de lo que es el verde paisa hoy en día. Un equipo de relleno en el torneo que no tiene ninguna aspiración de ganarlo y con jugadores de segundo nivel.

Más noticias de Atlético Nacional

- Preocupación en Nacional, si sale Jhon Bodmer estos serían sus reemplazos

- El increíble recibimiento de la hinchada a Nacional en Tunja para un mal partido

Patriotas era el último de la tabla de posiciones tras 5 fechas donde no logró marcar ningún gol. Con el empate ante el verde, el equipo boyacense sumó dos puntos y ahora es penúltimo de la tabla de posiciones. Nacional, por su parte, llevó su mejor equipo a Tunja y terminó pidiendo tiempo para que no le ganara el peor equipo del torneo.

Esto demostró que Nacional no está para nada bien y su calendario es muy complicado en las próximas semanas. El domingo 11 de febrero recibe a Millonarios en el Atanasio Girardot. De este viernes en 8 días el club deberá ir a Cali para enfrentar al Deportivo Cali y de allí viajar a Ecuador o Paraguay para enfrentar su primer partido de fase 2 de Copa Libertadores, justo al día siguiente Nacional tiene programado un partido contra Jaguares y en la última semana enfrentará a Equidad y la vuelta de la llave de Copa.

Por como están las cosas, Nacional solo tendría ivel para competirle a Jaguares la Equidad y tal vez Cali, pero el partido contra Millonarios y los dos de Libertadores son los que preocupan a los hinchas que intuyen que el con lo mostrado hasta ahora por Nacional el club va a llegar a final de mes por fuera de los 8, sin libertadores y sin técnico.

Se acaba el proceso del equipo

Si Nacional no saca resultados positivos en esos 6 partidos, 4 de ellos clave, sería insostenible el técnico, los directivos y este proceso debería acabar, pues con 5 partidos jugados en este año, todo indica que el jugador se va a quedar por fuera de todo en el mes de febrero.


Más noticias