Noticias de Atlético Nacional

Nacional los necesita ya, y los 5 jugadores que entrenaron de nuevo en el verde

Por Jairo Sanchez

Nacional los necesita ya, y los 5 jugadores que entrenaron de nuevo en el verde

El verde paisa encontrará un aliciente en el regreso de estos 5 jugadores

Síguenos enSíguenos en Google News

No son buenos días en Nacional. Tras el partido de la fecha 5 de la Liga Betplay Dimayor 2024-1 contra Patriotas, la hinchada se desmotivó totalmente pues el verde juega un partido bien y 4 muy mal. Esto evita que la afición se ilusione y confíe en un equipo que ya les falló muchas veces en un solo año.

Más noticias de Atlético Nacional

- Unos lo aman otros lo llaman tronco y la sorpresiva noticia con Felipe Aguirre

- El difícil calendario que enfrentaría Nacional y acabaría el proceso del equipo

Lo cierto es que el verde enfrentará a Millonarios en tres días. En el Atanasio Girardot, el verde paisa recibe al equipo azul de la capital. Las realidades de ambos equipos son muy distantes, Millonarios mantiene su proceso y su idea de juego, mientras el verde juega diferente cada partido, y se habla de la salida del entrenador en cada momento.

Este encuentro contra Millonarios va a definir en gran medida si Jhon Bodmer continua o no en el club. De perder, casi que sería un despropósito seguir defendiendo en el equipo, sin embargo, si gana comprará tiempo hasta la llave de Copa Libertadores que se jugará en un par de semanas y es de suma importancia para el equipo.

Lo cierto es que en el último entrenamiento del equipo, previo al partido vs Millonarios volvieron 5 jugadores de peso. Para el próximo partido, Jhon Bodmer podrá contar nuevamente con Bernardo Espinosa, Óscar Perea, El ingeniero Duque,Brahian Palacios y Samuel Velásquez, todos posibles titulares del club.

Regresos importantes

Tal vez con el regreso de los dos extremos y de Espinosa, el equipo paisa pueda hacer un mejor encuentro contra Millonarios con respecto a lo visto en Tunja contra Patriotas. Pablo Ceppelini se entrena hace dos semanas pero para el entrenador su nivel aún no está para que pueda jugar en Atlético Nacional y se mantiene como ausencia.


Más noticias