Noticias de Atlético Nacional

Era holandes y fue el único jugador que no le compraron a Osorio en Nacional

Por Jairo Sanchez

Era holandes y fue el único jugador que no le compraron a Osorio en Nacional

Osorio lo quiso en Atlético Nacional pero nunca lo trajo la directiva

Síguenos enSíguenos en Google News

En uno de los casos insólitos en los que llega un jugador de un continente diferente a de Suramérica, se encuentra este portero holandés que estuvo casi un año en el futbol colombiano. Varios casos así se han visto, por ejemplo, Nacional de la mano de Lillo trajo a Gorka Elustondo, español.

Más noticias de Atlético Nacional

- Atención Dorlan Pabón, la nueva sanción que habrá por pelear con árbitros

- Denle los 3 puntos a Millonarios, la jugada sucia de DIMAYOR a Atlético Nacional

En una entrevista con el medio deportivo AS, André Krul habló de su paso por el fútbol colombiano y su amor por Nacional "Mi segundo partido fue ante Nacional en la semifinales de Copa, en el Atanasio, mi estadio favorito, he estado en muchos, pero es que los hinchas hicieron que tuviera muy buenos recuerdos, quizás esos fueron mis mejores momentos en Colombia”. manifestó el holandés.

Es poco usual que un jugador europeo fiche por un equipo de Colombia, sin embargo, Krul disfrutó su estancia en el país y de su vida en Boyacá. "Escuché y pregunté en Tunja, una ciudad que quizás es la más segura de Colombia, para mí no fue un obstáculo, fue una experiencia increíble, hay muy pocos europeos que van a jugar a Sudamérica”, comentó.

No obstante, su sueño era estar en Medellín jugando para el verde, y aceptó que estuvo cerca de pasar, “Mi sueño era jugar para Nacional por el estadio, es mi club favorito en Colombia y Sudamérica. Cuando volví a Holanda tuve contacto con Juan Carlos Osorio, pero al final nunca me ofrecieron un contrato”.

El record del arquero holandés

André Krul busca jugar en el fútbol africano y así convertirse en el segundo portero en atajar en todos los continentes del Planeta tierra. Lo cierto es que Nacional enamora a locales y extranjeros que disfrutan ir al Atanasio y jugar en el más grande del país.


Más noticias