Noticias de Atlético Nacional

La cachetada de Samuel Vargas a Jhon Bodmer en pleno partido de Nacional

Por Jairo Sanchez

La cachetada de Samuel Vargas a Jhon Bodmer en pleno partido de Nacional

Jhon Bodmer dice una cosa y en la cancha se ve otra diferente y así reaccionó Samuel Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional empató 0-0 contra Patriotas, el último de la tabla de posiciones de la Liga Betplay Dimayor. Este partido fue peor que contra Once Caldas y fue una decepción total lo que pasó en el partido. Jhon Bodmer suma y suma partidos pero el equipo no logra encarrilar una racha de victorias y ahora no le gana ni al peor equipo del torneo.

Más noticias de Atlético Nacional

- Mientras Nacional trata de vencer a Patriotas se define su rival en Libertadores

- Nacional lo mandó a quemarse a Patriotas y se bailó a toda la defensa verdolaga

Hinchas y periodistas calificaron de 'bodrio' el partido. Nacional sumó 3 opciones de gol claras, pero no las embocó y la mayoría del encuentro no pasaba nada de lado y lado. No parecía que estuviera jugando un bicampeón de América en la cancha y por el contrario parecía un juego entre dos equipos coleros de la tabla de posiciones.

Es por eso que durante la transmisión y en medio del aburrimiento, Samuel Vargas, reconocido periodista colombiano con programas en Win y Directv mencionó, "Por ahora donde mejor juega Atlético Nacional es en la rueda de prensa del técnico", sentenció el periodista en medio de un partido muy discreto.

El periodista hizo referencia a que en las ruedas de prensa Jhon Bodmer sale a dar un montón de explicaciones tácticas y decir que su equipo juega muy bien, algo que no se refleja en el campo de juego pues Nacional cada día resulta más irreconocible.

Las excusas de Jhon Bodemer

En la rueda de prensa y como si estuviera atornillado a su puesto Johon Bodmer comentó que, “El rival no es fácil, la cancha es difícil, la altura alcanza a golpear, pero a pesar de eso, los muchachos dieron su mejor esfuerzo desde lo físico. Lo que nos faltó a nosotros, toca asumirlo y mejorar”. Estas palabras no suenan bien tras empatar con el último equipo de la tabla y que lleva 5 partidos sin marcar gol.


Más noticias