Noticias de Atlético Nacional

Le reventó la naríz y la roja que le perdonaron a Millonarios contra Nacional

Por Jairo Sanchez

Le reventó la naríz y la roja que le perdonaron a Millonarios contra Nacional

Atlético Nacional pierde 1-0 contra Millonarios en un partido donde el verde no juega mal pero tampoco hiere al rival

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional repitió equipo con respecto a los últimos dos partidos, esta vez el equipo mostró más actitud y algunas buenas jugadas pero no es suficiente y a pesar de jugar bien va perdiendo el partido en una jugada donde no defendió bien y los rebotes no le favorecieron a los defensores. Aun así el equipo solo generó una jugada de peligro.

Más noticias de Atlético Nacional

- Así terminó William Amaral luego de fracasar como DT en Atlético Nacional

- Samuel Velásquez volvió a Nacional pero con malas noticias para el verde

Lo que sorprendió, fue una jugada en la que un jugador de Millonarios pudo ser expulsado desde el minuto 20 del partido. No obstante y a pesar que hubo sangre de por medio ni el VAR ni el juez central hicieron algo al respecto con esta situación y dejaron impune al agresor de Millonarios que juega gratis y si siquiera una amarilla.

En una jugada donde Eric Ramírez y Andrés Llinas disputaron un cabezazo, Llinás en la caída tiró su mano hacia atrás y le pegó un puño en toda la naríz al delantero venezolano de Nacional rompiéndole la naríz y dejándolo imposibilitado para jugar por varios minutos. Aun así, el rival no recibió ni siquiera una tarjeta.

El arbitraje no ha sido bueno, pero eso no influyó en el resultado, Atlético Nacional ha jugado mejor pero va perdiendo y esto hace que la hinchada furiosa pida la salida del entrenador que no logró ganar ninguno de los clásicos poniendo en vergüenza a Nacional que no logra encontrar una idea de juego que logre lastimar al rival.

¿Si pierde se va Bodmer?

Jhon Bodmer es muy obediente a la interna de Nacional, pero quién sabe si podrá sostenerlo más tiempo teniendo en cuenta que no le gana a un rival grande y que la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina. Nacional no es el equipo grande que representa su escudo.


Más noticias