Noticias de Atlético Nacional

Mientras en Nacional sufren con Tatay Torres, el golazo de Deossa en México

Por Jairo Sanchez

Mientras en Nacional sufren con Tatay Torres, el golazo de Deossa en México

Nacional toma decisiones cuestionables en cuanto a la continuidad de ciertos jugadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que más destacó por su rebeldía en Atlético Nacional el año pasado fue Nelson Deossa. El jugador mostró mucho talento pero su nivel siempre fue irregular en el equipo. Lo cierto es que el verde potenció y pulió para dejarlo ir completamente gratis al Pachuca de México donde ya marcó su primer gol.

Más noticias de Atlético Nacional

- Samuel Velásquez volvió a Nacional pero con malas noticias para el verde

- Lo que confirmaría que Óscar Perea podría salir de Nacional próximamente

Si bien Deossa no era un jugador completamente formado, si era mejor que muchos de los que dejaron en la plantilla del club. Uno de esos es Tatay Torres que ya casi va a completar 40 partidos con Nacional y no se le ve aun todo ese talento que mostró en la cantera verdolaga. El jugador parece que necesita un préstamo para que se curta en un equipo donde le den más minutos.

Lo cierto es que en el verde sacaron a Deossa aun cuando tiene una nómina muy corta y es un jugador que le ofrecía polivalencia pues jugaba como 5 como volante mixto, por banda y como 10. En el Pachuca ya está mostrando su talento y marcó un golazo en la derrota de su equipo en la Liga MX. La rebeldía de Deossa era lo que enamoraba a la hinchada y eso se demuestra ahora en México.

El volante aprovechó su velocidad y gambeta para ponerse mano a mano y definir de muy buena manera frente al portero de Monterrey con su pierna zurda. Esperemos que Tatay Torres termine de reventar su nivel en el primer equipo pues es necesario, de lo contrario y como con Deossa deberían darle salida pues no rindió .

El clásico contra Millonarios

La atención de Nacional debería estar puesta en el clásico contra Millonarios, de hecho, Jefferson Duque comentó que, “Creo que va a ser un partido difícil. Va a ser un clásico, va a ser un partido muy aguerrido pero sabemos que nosotros con los espacios que podamos crear le podemos hacer mucho daño”. El verde necesita ganar.


Más noticias