Noticias de Atlético Nacional

Lo que confirmaría que Óscar Perea podría salir de Nacional próximamente

Por Jairo Sanchez

Lo que confirmaría que Óscar Perea podría salir de Nacional próximamente

Óscar Perea es un gran jugador para la Selección colombia a futuro y por supuesto la joya de Nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se enfrentarán en unas horas en un nuevo clásico contra Millonarios. Este partido corresponde a la fecha 6 de la Liga Betplay Dimayor 2024-1. Este encuentro será de suma importancia para el verde paisa pues se definen muchas cosas, el DT, la motivación y el para qué está Nacional a dos semanas de la Libertadores.

Más noticias de Atlético Nacional

- Pasaron 20 años de su fallecimiento y el homenaje al Palomo Usuriga ex Nacional

- La preocupación que crece en Nacional con Dorlan Pabón, ¿Lesionado o borrado?

El entrenador Jhon Bodmer ya entregó la lista de convocados y entre las grandes novedades está el regreso de Pablo Ceppelini y Brahian Palacios y la ausencia de Dorlan Pabón. El uruguayo vuelve a un partido con Nacional después de 4 años y la hinchada está emocionada y expectante por saber cómo está su nivel y si es el mismo del 2019.

Sin embargo, hay un tema que preocupa mucho en Atlético Nacional y es la no convocatoria de Óscar Perea. El juvenil de 18 años ya se entrena con el equipo desde hace unos días pero no fue convocado al partido. Esto se une a los rumores de varios intereses de diferentes clubes de las mejores ligas del mundo.

Es por eso que la hinchada verdolaga comienza a pensar que Perea va a salir en venta del equipo. Esto no es bien recibido pues Perea es uno de los pocos jugadores diferentes en el equipo y de ser vendido no hay nadie en la nómina que lo pueda suplir. Esperemos que el jugador no fuese convocado por su nivel y no porque esté siendo cuidado para una eventual venta.

Las palabras de Jefferson Duque en la previa

El delantero y capitán verdolaga comentó que, “Creo que va a ser un partido difícil. Va a ser un clásico, va a ser un partido muy aguerrido pero sabemos que nosotros con los espacios que podamos crear le podemos hacer mucho daño”. Nacional debe ganar pero no tiene una tarea nada fácil.


Más noticias