Noticias de Atlético Nacional

Los sorpresivos comentarios sobre Kili Rojas luego de agarrón con Montero

Por Jairo Sanchez

Los sorpresivos comentarios sobre Kili Rojas luego de agarrón con Montero

Santiago Kli Rojas fue expulsado del último partido de Nacional por pelear con un rival

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional perdió 1-0 contra Millonarios en un encuentro en el que mereció ganar, pero no marcó los goles para hacerlo y al final los tres puntos se fueron con el equipo que sí marcó los goles. Lo cierto es que Santiago Rojas mostró su rebeldía y pasión por el escudo defendiendo a sus compañeros en medio de una pelea en el campo.

Más noticias de Atlético Nacional

- En plena pelea, así puso en su sitio Bernardo Espinosa a Ruiz por piscinero

- Prendieron fuego al Atanasio, Nacional perdió y esto hicieron Los del Sur

Todo inició cuando Daniel Ruiz quiso cancherear a Bernardo Espinosa que de un solo empujón lo mandó tres metros delante, Ruiz salió corriendo como un cobarde y Yuber Quiñones empujó por detrás a Espinosa y armó una pelea en la que llegaron los dos arqueros en campo. Santiago Rojas muy enojado comenzó a empujarse con Montero que agarró del cuello a Kili Rojas.

Lo cierto es que, a la hinchada no le importó que echaran a Kili Rojas de Nacional pues con buenos ojos fue visto que un jugador demostrara sangre por el escudo y lo hiciera respetar al rival y no como en ocasiones pasadas que era abrazo viene y abrazo va con el rival. Con esto y su nivel superior al de Chipi Chipi el paraguayo se ganó a la hinchada verdolaga.

Lo cierto es que el jugador no jugará contra Jaguares y contra Cali debido a esta suspensión que como mínimo le acarreará 2 o 3 fechas de suspensión. En el arco Kili Rojas estuvo bien, pero da la sensación que le falta ritmo al portero en el tema de las atajadas. Si bien tuvo buenas paradas, también dio un mal rebote en el gol y luego le hicieron otro que fue anulado.

¿Se va Jhon Bodmer?

Durante la rueda de prensa, Jhon Bodmer comentó que, “Mi cargo está a disposición para los directivos. He hecho el trabajo honestamente”, respondiendo a la pregunta sobre qué pensaba que la hinchada entera pidiera su salida del club verdolaga. El bogotano nunca convenció a la afición y perder contra rivales clásicos lo lapidó.


Más noticias