Noticias de Atlético Nacional

En plena pelea, así puso en su sitio Bernardo Espinosa a Ruiz por piscinero

Por Jairo Sanchez

En plena pelea, así puso en su sitio Bernardo Espinosa a Ruiz por piscinero

Bernardo Espinosa es uno de los puntos altos en Atlético Nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Una derrota en un clásico vuelve y aparece en la puerta de Atlético Nacional que no logra ganarle a sus clásicos rivales de la mano de Jhon Bodmer. En favor del entrenador, el equipo mostró buenas cosas y de no ser por Mantilla, Ramírez y Duque el verde hubiera podido ganar el partido pues por 45 minutos sometió al rival en su campo.

Más noticias de Atlético Nacional

- Nacional jugó bien pero perdió otro clásico, Bodmer debe renunciar ya mismo

- Justo antes del clásico lo sacaron y se reveló qué pasa con Palacios en Nacional

Al final el que marca los goles es quien celebra y Millonarios si marcó y ganó. Sobre el final del partido, Daniel Ruiz, un jugador que nunca ha ganado nada y que devolvieron de Brasil por malo, trato de cancherear a Bernardo Espinosa, jugador que hizo toda su carrera en Europa y fue Selección Colombia, diría la famosa canción, "Hay niveles de niveles".

Lo cierto es que una batalla campal se desató porque Ruiz se acercó a decirle algo a Bernardo Espinosa que no dudó en mandarlo tres metros atrás con un empujón, Ruiz salió corriendo y otro jugador de Millonarios llegó a empujar a Espinosa desatándose una batalla campal que terminó en la expulsión de Santiago Rojas y de Álvaro Montero.

Bernardo Espinosa puso en su sitio a un jugador piscinero que no ha hecho nada en su carrera y quiso cancherear al verde en su estadio. Por fortuna, Espinosa lo sacó corriendo como un cobarde y tuvieron que defenderlo tras formar él, el problema. Tanto Rojas , como Espinosa hicieron respetar el escudo cuando trataron de pisotearlo.

Prendieron fuego al Atanasio

Sobre los últimos minutos del partido, compartieron imágenes desde la tribuna de occidental en la que se evidencia que prendieron fuego en la tribuna sur del estadio Atanasio Girardot. La situación cada vez se complica más para las directivas, hinchas y jugadores de Atlético Nacional.


Más noticias