Noticias de Atlético Nacional

Los 2 jugadores titulares de Nacional que no están inscritos y podrían vender

Por Jairo Sanchez

Los 2 jugadores titulares de Nacional que no están inscritos y podrían vender

Atlético Nacional no ha inscrito a dos jugadores titulares y clave

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional ya tiene la plantilla completa, pero hay varios jugadores que no pueden jugar por diferentes razones, algunos como Román, Jhon Duque, Neyder Moreno y Bernardo Espinosa están lesionados. En el caso de Bernardo, volvería en los próximos días, Román en 4 meses y Neyder Moreno en un par de semanas. Jhon Duque hace trabajos en campo.

Más noticias de Atlético Nacional

- Se reveló cuántos abonos habría vendido Atlético Nacional, fracaso total

- Nacional lo vendió a Mier en $3 millones y Cruz Azul pide esta fortuna por Kevin

Lo cierto es que hay un tema que tiene muy inquietos a los aficionados de Atlético Nacional. La razón es que el club presentó la lista de jugadores inscritos en DIMAYOR para la Liga Betplay y dos jugadores titulares no están allí a dos días de enfrentar a Patriotas y a 5 de jugar contra Millonarios, dando a pensar que no van a contar con ellos.

Ni Oscar Perea ni Brahian Palacios están inscritos en el equipo y ya regresaron de la Selección Colombia, Samuel Velásquez que estaba en Selección con ellos si hace parte de la lista de jugadores inscritos por lo que es muy posible que Perea y Palacios tengan ofertas y posibilidades de salir del equipo, de lo contrario no tiene sentido que no estén inscritos.

Por ahora, Jhon Bodmer está tratando de reconciliarse con la hinchada verdolaga "Agradezco a la hinchada que vino a acompañar al equipo. No hemos cambiado nada, el trabajo es el mismo, hoy las cosas salieron bien. Esto nos va a servir para seguir creciendo”. Por ahora su exámen definitivo será contra Millonarios.

La autocrítica de Jhon Bodmer

El entrenador está pagando los platos rotos de sus errores,de los errores de las directivas, de los errores de los jugadores y de las frustraciones de la hinchada, es por eso que mencionó que, “Siempre habrá algo que mejorar, como entrenador tendré algo que autocriticarse, perdiendo, ganando o empatando”.


Más noticias