Noticias de Atlético Nacional

Lo recuerdan por su gran talento y golazos en Nacional, así vive el Viejo Patiño

Por Jairo Sanchez

Lo recuerdan por su gran talento y golazos en Nacional, así vive el Viejo Patiño

El viejo Patiño marcó una época en colombia pues era de los crácks en su momento

Síguenos enSíguenos en Google News

La hinchada de Atlético Nacional es fanática total de los jugadores talentosos. El ADN verdolaga requiere que en su platilla hay un 10 de gran calidad o un jugador habilidoso que le dé alegría a la forma de jugar del Rey de Copas. Algo que nunca se ve hace un tiempo.

Más noticias de Atlético Nacional

- Pasaron 20 años de su fallecimiento y el homenaje al Palomo Usuriga ex Nacional

- La preocupación que crece en Nacional con Dorlan Pabón, ¿Lesionado o borrado?

Un jugador que si bien no era un 10 marcado como si lo han sido Macnelly Torres, Edwin Cardona, Gio Moreno, hasta el mismo Juanfer Quintero, pero que si era muy habilidoso y le sobraba la magia era el Viejo Patiño. El jugador tuvo dos pasos por el club uno en 2007 y otro en del 2009 al 2012.

En su corto paso en el 2007, Jairo Patiño tuvo la oportunidad de ganarle a Millonarios un importante partido. Su gol no fue normal, el talentoso volante dejo en el camino a un rival y remató desde fuera del área para clavar el balón en el ángulo. También fue importante en las final contra Equidad.

En la actualidad, el Viejo Patiño trabaja en las categorías sub-17 de la Escuela Sarmiento Lora en Cali. Sin embargo, ya se le ven los años a Jairo Patiño que además luce más robusto de lo que solía hacerlo. Sin embargo, su calidad sigue intacta razón por la cual prepara los jugadores de una prestigiosa escuela de la que han salido grandes jugadores de nivel de Selección Colombia.

El palmarés del Viejo Patiño e Nacional

El caleño ganó dos títulos uno en cada paso que tuvo, el primero fue el torneo Apertura de 2007 y el segundo, el Torneo Apertura 2011. Sin duda Jairo Patiño dejó una marca en los hinchas de Atlético Nacional y aficionados al fútbol colombiano que disfrutaron de su talento en diferentes clubes y Selección.


Más noticias