Noticias de Atlético Nacional

Lo que pasó con Jhon Duque en Nacional tras decir que pensaba en retirarse

Por Jairo Sanchez

Lo que pasó con Jhon Duque en Nacional tras decir que pensaba en retirarse

Jhon Duqeu es para muchos aficionados una pieza clave en el engranaje del equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Ganarse el respeto de la hinchada de Atlético Nacional no es nada fácil pues además de ser un buen futbolista, también se debe mostrar carácter y compromiso en todo momento y eso es algo que tiene Jhon 'El ingeniero' Duque. Sin embargo el jugador no aparece en las convocatorias del equipo paisa y preocupa a la hinchada.

Más noticias de Atlético Nacional

- Lo que debería copiar Chipi Chipi de Santiago Rojas para ser titular de Nacional

- Sería el titular de Jhon Bodmer y lo que dijo Duque del Nacional vs Millonarios

La razón es porque el jugador debió ser operado de su tobillo tras una molestia que acarreaba desde el año pasado. Incluso, Jhon Duque habló tras ganar la Copa Colombia y dijo que estaba pensando en retirarse u operarse de su lesión en uno de sus tobillos. Esto prendió las alarmas en los hinchas verdolagas que lo admiran.

Lo cierto es que en las últimas horas el club ha publicado imágenes de Jhon duque entrenando, confirmando que el jugador ya se operó y está listo para volver a jugar con Atlético Nacional. De hecho, si Jhon Bodmer así lo desea, El Ingeniero podría enfrentar a Millonarios o ser suplente para este partido. Noticia muy positiva pues se necesitan jugadores de experiencia.

Jhon Bodmer se llena de excusas, pero ahora tiene una pieza más para vencer a Millonarios. La hinchada quiere ver que pasa con el equipo pues el entrenador podría ser despedido mañana mismo de no ganar. Aun así Bodmer tranquilo manifestó que, “El rival no es fácil, la cancha es difícil, la altura alcanza a golpear, pero a pesar de eso, los muchachos dieron su mejor esfuerzo desde lo físico. Lo que nos faltó a nosotros, toca asumirlo y mejorar”, tras empatar 0-0 con el último de la Liga.

Jhon Bodmer se ve en Nacional

EL entrenador dio una declaración que dio mucho de qué hablar, “Es claro que al día de hoy con el grupo falta constancia, se habló el año pasado de lo que quería, hay que darle convicción a los muchachos y espero llegar al partido de Libertadores”. Por lo que el entrenador no siente que en dos semanas pueda ser el DT verdolaga.


Más noticias